Lanzamientos Notas

Plenitud Femme by Anzizar

En el marco de la evolución de Poise a Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark se une al reconocido artista José Luis Anzizar para diseñar un exclusivo neceser, en edición limitada, que se podrá obtener en los locales Farmacity de Capital Federal.

En ese sentido, a partir de junio y hasta agotar stock,  se desarrollará la hora “Plenitud Femme en Farmacity”, un momento especial para las clientas que, comprando cualquier producto de la marca, pueden llevarse de regalo el neceser by Anzizar. Puede suceder en cualquier momento del día.

José Luis Anzizar, artista autodidacta que desarrolla su obra por medio del dibujo y técnicas experimentales, creó la estampa, y seleccionó la combinación de colores inspirado en la transición y cambios que experimentan las consumidoras de Plenitud Femme en esta etapa de la vida. Así, dio vida a un neceser con colores vivos en la paleta de violáceos, índigos y turquesas, los cuales también están alineados a la sinergia de las marcas Poise y Plenitud, ahora Plenitud Femme.

Plenitud Femme hace foco en las mujeres de más de 50 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada, que necesitan una solución que les permita mantener el ritmo de sus rutinas y vivir plenamente. La marca, como especialista en incontinencia, incorpora a su portafolio un renovado diseño de packs y dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología ‘Absorb Loc’, las cuales protegen hasta tres veces más que una toalla femenina clásica.

Plenitud Femme estará presente en todo el territorio nacional y puntos de venta desde este mes, con un amplio abanico de productos femeninos que van desde protectores hasta toallas para incontinencia, los cuales son superiores en absorción comparativamente versus las opciones de protección femenina y además, neutralizan los olores.

Por otra parte, Plenitud Femme se presenta con una campaña de comunicación que incluye comerciales basados en testimoniales, desarrollados por la agencia Ogilvy para televisión abierta y cable, POP, campaña gráfica y digital.

De esta manera, Plenitud Femme les acerca a sus consumidoras una propuesta diferenciadora ligada al mundo del arte y el diseño.

Deja un comentario