Cabello Home

Pino Peluquerías: Nuevas tendencias en corte y color

Pino Peluquerias

Al estar próximo del verano hay que preparar los pelos de las mujeres para poder afrontar el mar, la sal y el sol.

La idea del Tri Color es revitalizar el pelo; devolverle el brillo y la elasticidad. Esta combinación de colores va a resaltar sus rasgos. También favorece a las mujeres que se cuidan del sol, ya que da color y luminosidad a su rostro.

Para esta Primavera – Verano 2014 presentamos las nuevas tendencias en corte y color “Tri Color”.

Tri Color se puede lograr de acuerdo a la base de color en cada una. Si es morocho, puede ser un tri color: cobrizo, uva y castaño oscuro. Si es rubia, puede ser: rubio dorado, color manteca, y castaño claro. Si es castaño, se puede variar entre castaño dos tonos mas claros que su color de base y con transparencias rubias.

Mi secreto a la hora de lograr este cambio, es que uno de los tres colores se asemeje a el color de ojos de la mujer.

En principio elegimos a Sofía Villar. Con ella decidí realizar este corte en relación a su figura, es por ello que lo lleva un poco más abajo que el hombro. El mismo está realizado en degrade con mechas más largas y otras más cortas. Logrando un movimiento irregular. Dándole frescura para este verano.

SOFIA

Color de base natural, y se realizo un Tri Color: dorado, castaño claro y rubio claro, y con el movimiento del pelo luce los colores.

Sofia es una mujer que se cuida del sol, es por eso que con esta combinación de colores se logra despegar el color de su rostro al de su pelo.

Para las señoritas que les gusta lucir su melena larga, se le puede crear un estilo savage: de esta manera se permite lucir la frescura de una mujer joven.

Es por eso que se le creo movimiento en las puntas, también una onda flequillo al costado.

Lis

Su color de base es castaño oscuro. En su onda flequillo tenemos unas transparencias mas claras, que continúan hasta las puntas. Más abajo el color es más claro. En las puntas lleva un corte escalonado.

Del otro lado, tenemos una transparencia más clara aun. De esta manera logramos el “Tri Color”

Más información:
Turnos: 0-800-555-7466
Av. Santa Fe 4276 1º
Tel: 4778-1331
www.pino.com.ar
www.facebook.com/pinopeluqueriasoficial

1 Comentario

  • Muy lindo la verdad el que elige esta profecion de embellecer a nosotras las mujeres es verdadero arte muchas felicidades me encanta yo trabaje con una profecional y aprendi mucho me encantaria algun dia poder ver a los grandes peluqueros besos

Deja un comentario