Deco

Pink Elephant presenta color y diversión en objetos de decoración

Pink Elephant

Lucía Iguacel es la creadora y diseñadora de Pink Elephant, que hoy cuenta con un local propio en el barrio de Recoleta y distribución en todo el país ofreciendo una extensa variedad de objetos de decoración para el hogar, celulares, cuadernos, bolsos, entre otras novedades.

Lampara bunny

Lámpara bunny

Funda silicona

Funda silicona

Los budas son los objetos íconos de Pink Elephant, elaborados con poliresina junto con las mamushkas y los búhos.

Buda gordo fucsia

Buda gordo fucsia

Buho porta crema turquesa

Buho porta crema turquesa

Lapicero verde

Lapicero verde

La novedad son los Mr. Rabbits y los bulldogs francés hechos con un producto novedoso para la decoración local, que es el flock. Este material les da una apariencia como si estuvieran hechos de felpa.

Mr Rabbit

Mr. Rabbit

Otro clásico de Pink Elephant son los bolsos de diferentes estampas, especialmente de animales, ya sea perros, gatos, loros, etc. Están hechos de tela plástica y gamuza estampada.

Acerca de Pink Elephant

Pink Elephant nació en el año 2008 con la misión de ofrecer productos divertidos y originales tanto para la casa como para las personas. Objetos de decoración, bolsos, cuadernos, fundas de celular, entre otros objetos. Se comercializa a través de su local propio en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires y en tiendas de diseño de todo el país.

Más información
Arenales 1278, Recoleta
Lunes a viernes 10 a 20hs
Sábados 11 a 13.30hs
Teléfono: 5811-1951
www.pink-elephant.com.ar

Deja un comentario