Lanzamientos Make Up

Pinceles by Lancôme

Lancôme lanza un set de pinceles para que toda mujer se sienta una verdadera maquilladora. Asimismo, esta gama ofrece una gran variedad de pinceles tanto de rostro como de ojos muy fáciles de usar y de limpiar.

Pincel para base de maquillaje: de cerdas sintéticas, fácil de limpiar, es el accesorio ideal para todas las bases de maquillaje líquidas.

Pincel para base de maquillaje

Precio: $400.

Pincel para pómulos: compacto, de cerdas naturales. Es el accesorio ideal para todos los blush en polvo, para aplicar color en las mejillas fácilmente, de modo uniforme.

Pincel para pómulos

Precio: $420.

Pincel de precisión para pómulos: este versátil pincel de cerdas naturales es el accesorio ideal para todos los blush. Su cabeza ancha, de cerdas planas permite aplicar blush en polvo y color con textura crema-polvo.

Pincel de precisión para pómulos

Precio: $420.

Pincel para corrector: este pincel sintético, fácil de utilizar, es el accesorio ideal para todos los correctores; sirve para ocultar las imperfecciones incluso las ojeras. También puede utilizarse para aplicar sombra de ojos en crema.

Pincel para corrector

Precio: $270.

Pincel para pómulos y contorno: este pincel tupido, de cerdas naturales, es el accesorio ideal para el trío de blush, bronceador e iluminador. También permite darle forma al contorno del rostro.

Pincel para pómulos y contorno

Precio: $420.

Pincel ancho para sombra: este pincel de cerdas naturales es ideal para aplicar sombras de tono intermedio y claro. Se puede utilizar de frente para esfumar líneas marcadas y mezclar dos tonos.

Pincel ancho para sombra

Precio: $250.

Pincel de sombra para difuminar: este pincel versátil, de pelos largos, resulta ideal para aplicar sombra sobre todo el párpado, suavizar colores en el contorno del ojo y difuminar pigmentos de sombras.

Pincel de sombra para difuminar

Precio: $250.

Pincel de dos puntas para delineador y sombra: este pincel versátil de dos puntas es el accesorio ideal para sombras de ojos, tanto para fórmulas en polvo (húmedas o secas) como en crema.

Pincel de dos puntas para delineador y sombra

Precio: $250.

Pincel angulado redondeado para sombra: este pincel redondo angulado, de cerdas naturales, es el accesorio ideal para todas las sombras de ojos. Sus bordes ligeramente redondeados permiten una perfecta aplicación de sombra sobre el pliegue y los ángulos del ojo.

Pincel angulado redondeado para sombra

Precio: $250.

Pincel de dos puntas para delineado y ahumado: este pincel versátil, con dos extremos, es el accesorio ideal para sombras de ojos y delineadores líquidos. Con la punta fina se puede aplicar sombra y delineador líquido, mientras que el lado redondeado plano permite correr la sombra o el delineador líquido perfectamente, para lograr un look ahumado, con un delineado suave.

Pincel de dos puntas para delineado y ahumado

Precio: $250.

Deja un comentario