Home Notas

Pigmento comercializa sus productos a través de su sitio web

Perfumerías Pigmento

Ahora con Pigmento, podes hacer compras online en Perfumería, desde cualquier punto del país, que te lo envían a tu domicilio de forma segura y confiable.

A través de la web www.perfumeriaspigmento.com.ar se puede acceder a un amplio catálogo de productos, de las marcas más reconocidas en perfumes nacionales e importados. Una vez realizada la compra, recibirás información detallada en tu mail, y luego Perfumerías Pigmento enviará el producto hasta tu domicilio, dentro de la República Argentina, de forma confiable y segura, por Correo OCA. El producto irá acompañado de un ticket de compra-venta, como los que se entregan en los locales de Perfumería Pigmento.

Las formas de pago se realizan a través de “Mercado Pago”, la Plataforma Líder en Argentina a nivel seguridad y usabilidad, que te permite utilizar el medio de pago que más te guste, y desde tu celular, tablet o computadora. Puedes hacer un solo pago con Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Red Link o Banelco, o hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito.

El costo de envío es de $30 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de $45 para el resto del país. Y cuando la compra supera los $400 el envío es gratis, estés donde estés, dentro de la República Argentina. El tiempo de envío es entre 2 y 6 días hábiles luego de haber realizado la compra.

En caso de que llegue el producto y no estés en tu casa, OCA irá 2 o 3 veces a tu domicilio y te dejará avisos de que pasó. Si los recibís podes llamar a la sucursal del correo que te corresponde y coordinar la entrega. En caso de que no lo hagas, el producto vuelve a la Perfumería.

No pierdas esta excelente oportunidad, de poder comprar desde tu casa los mejores perfumes nacionales e importados. Son totalmente originales, y llegarán a tu domicilio con su packaging correspondiente y con el aval de Perfumerías Pigmento,  la cadena de perfumerías referente del mercado.

Acerca de Perfumerías Pigmento

Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Deja un comentario