Cuidado de la Piel Lanzamientos

Piernas livianas, frescas y más lindas con la nueva línea Nivea Q10 Piernas Relajadas

8 de cada 10 mujeres* sienten las piernas cansadas, pesadas e hinchadas al final del día. Basados en esta problemática, Nivea, la marca N°1 en cremas corporales **, presenta su nueva línea, Nivea Q10 Piernas Relajadas, en sus dos variedades: Anti-Celulitis y Modeladora. Su efectiva fórmula, con mentol de efecto frío, relaja y refresca las piernas ¡al instante!

La línea de uso diario Nivea Q10 Piernas Relajadas refresca tus piernas al instante, brinda una humectación profunda por más de 24hs y una piel más firme y lisa ¡en sólo 2 semanas! Su fórmula altamente efectiva incluye una combinación única de ingredientes activos: Coenzima Q10 propia de la piel, L-Carnitina, que convierte los ácidos grasos en energía*** y Mentol. La aplicación mediante un suave masaje ayuda a mejorar la circulación y es recomendado, incluso, en zonas con várices y arañitas.

Esta línea se lanzara en 2 variedades:

Nivea Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis – con Cafeína

Piernas-Relajadas-Celulitis

Relaja y refresca tus piernas al instante. Su fórmula, con Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Cafeína, estimula y energiza la piel ayudando a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.

Nivea Q10 Piernas Relajadas Modeladora– con té blanco

Piernas-Relajadas-Modeladora

Relaja y refresca tus piernas al instante, ayudando notablemente a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Su valiosa combinación de ingredientes activos, Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Té Blanco, ayudan a estimular el metabolismo de las células***.

La nueva línea Nivea Q10 Piernas Relajadas, en sus 2 presentaciones (Anti-Celulitis y Modeladora), se puede encontrar en un práctico envase de 400 ml con bomba dosificadora.

* Estudio a nivel nacional en mujeres Ommibus IPSOS – Marzo 14
** Fuente: Nielsen, Total Mercado Cremas Corporales en valores, 2014.
*** Test in vitro

Precio: $68,70

Tips-NIVEA-Q10-Piernas-Relajadas

Más información: www.nivea.com.ar

Deja un comentario