Beauty Tips Cuidado de la Piel

Piel suave, lozana y luminosa: tu Mejor Maquillaje!

El primer gesto para cuidar la piel, es una correcta higiene y humectación cutánea. Estos pasos los deberás realizar todas las mañanas.

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

[mks_dropcap style=»circle» size=»16″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]LIMPIEZA[/mks_dropcap]

Durante la noche la piel libera toxinas que debemos eliminar con una leche de limpieza indicada para nuestro biotipo cutáneo.

[mks_dropcap style=»circle» size=»16″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]HUMECTACIÓN[/mks_dropcap]

Este paso ayudará a revitalizarla. Bioaqua Serum de Biogreen, contiene activos que elevan los niveles de hidratación y previene el envejecimiento cutáneo.

Biogreen-serum

A partir de los 30 años, la piel inicia un proceso de envejecimiento (algunos más visibles que otros), dando como resultado una piel apagada y con las primeras arrugas faciales. Para combatir este proceso, podemos incorporar a nuestra rutina, un “Shock de Vit C”, un gran aliado antioxidante que ilumina y mejora la textura de la piel, además ayuda a combatir el fotoenvejecimiento y las manchas. Le daremos un uso diario “antes” de nuestra crema de noche y/o día ya que mejora la penetración de los principios activos que incorporamos luego.

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario