Cuidado de la Piel Lanzamientos

Piel saludable bajo el sol: protección 3D

El sol es la principal fuente de energía para el ser humano. Aporta beneficios esenciales para los huesos, el corazón, la piel, la presión arterial e incluso para el estado de ánimo. Conocer sus cualidades, aprovechar sus bondades y prevenir los efectos nocivos que pueda llegar a ocasionar en nuestra piel, es fundamental para poder disfrutar del sol de una manera segura y eficaz. 

Expertos de Eucerin Skin Research desarrollaron una completa línea de productos para las necesidades de los distintos tipos de piel.

Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50 es la última innovación de la marca en protección solar, que contiene al igual que toda la línea Eucerin Sun Protection, un avanzado Sistema de protección tridimensional que protege las capas superiores y fortalece las capas internas, reforzando la protección biológica de la piel.

Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50: su exclusiva fórmula posee:

  • Textura ligera no grasa 100% transparente de absorción inmediata.
  • No deja residuos visibles en la piel ni sensación grasosa o pegajosa.
  • Resistente al agua y a la transpiración.
  • Ideal para zonas sensibles y también con vello.
  • Adecuadas para pieles grasas y con tendencia al acné.
  • Exclusiva protección 3D.

Protección 3D: protege efectivamente contra el daño producido por los rayos UVA/UVB gracias a su filtro de amplio espectro con Tinosorb®S, cumpliendo así con el estándar científico más alto exigido por European Commision & COLIPA.

Contiene Licochalcona A, la tercera dimensión en protección solar, que fortalece la piel desde las capas más profundas.

Mitos y verdades sobre las fórmulas transparentes

1-  ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta al elegir un nivel de protección solar en los productos? “Las texturas ultra livianas no tienen el mismo nivel de protección que las texturas mas pegajosas”.

FALSO. Todos los protectores solares son evaluados bajo el mismo protocolo y en diferentes institutos independientes. Eucerin Spray Transparente cumple con el estándar científico más alto en protección UVA y UVB.

2-  ¿Al momento de exponerse al sol que tipo de fórmulas son las más adecuadas para cuidar la piel? “Las fórmulas con alcohol secan la piel”.

VERDADERO. Es por esto que Eucerin Spray Transparente tiene además 5% de Glicerina que deja la piel hidratada por al menos 5 horas.

3- ¿Qué tipo de productos hay que considerar para que la protección bajo el agua sea 100% efectiva? “Las fórmulas transparentes no pueden ser resistentes al agua”.

FALSO. La resistencia al agua no depende de la claridad de la fórmula, sino que depende de la cantidad y calidad de los emulsificantes. Eucerin Spray Transparente es libre de emulsificantes y está probado clínicamente que es resistente al agua.

Consejos para protegerse del sol

  • Colocar el protector solar 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar la exposición prolongada al sol entre las 11 y 16 horas.
  • Considerar su fototipo de piel a la hora de elegir un factor de protección solar.
  • No exponer a bebés y niños menores de 3 años directamente al sol.

La línea completa de productos Eucerin Sun Protection le brinda a toda tu familia la seguridad de estar protegida y saludable bajo el sol.

Deja un comentario