Cuidado de la Piel Lanzamientos Make Up

Piel hidratada y ligera durante todo el día con la nueva Lasting Finish

La base de larga duración de Rimmel London ha sido reformulada y llega al país con mayor comodidad, larga duración y mejor cobertura.

Rimmel London presenta la colección Lasting Finish, una propuesta compuesta de 4 productos para lograr una piel perfecta y sentirse siempre bien.

La rutina Lasting Finish para una piel perfecta comienza con el Primer, la pre base perfeccionadora que minimiza los poros y las imperfecciones. Este producto, de edición limitada, logra que la base de maquillaje dure más al impedir que la piel absorba la misma. Además, cuenta con vitamina E, y tiene una fórmula que suaviza, ilumina e hidrata la piel generando comfort durante todo el día.

Lasting_Finish Primer

Luego, Rimmel London presenta Lasting Finish 25hs con Comfort Serum, la primera base de larga duración con comfort serum, que dura desde la mañana hasta la noche. Gracias a su alta cobertura, este verdadero maquillaje de larga duración, se aplica fácil, suave y uniformemente, ocultando todo tipo de imperfecciones y dejando la piel impecable durante todo el día, sin correrse. El Comfort Serum hidrata instantáneamente la piel mientras que le otorga un acabado liviano y cómodo. Además, con Factor solar 20, que generan una barrera contra los rayos UV y con Vitamina E que ayuda a proteger la piel y lucir un look saludable y joven. El Lasting Finish 25hs con Comfort Serum está disponible en 4 tonos: 100, 201, 300 y 400.

Lasting Finish 25hs con Comfort Serum

Para asegurar una piel perfecta, Rimmel London presenta el Concealer Corrector, el corrector 2 en 1 que permite una cobertura de larga duración ocultando todas las imperfecciones, ojeras y manchas. Su textura se adapta y cubre fácilmente, sintiéndose confortable durante todo el día. Disponible en 3 tonos.

Lasting_Finish Concealer Corrector

Por último, la nueva Lasting Finish 25hs Dual Finish Powder, un producto conveniente que se puede usar en seco o mojado para construir la cobertura que quieras durante todo el día. Gracias a su “dual finish” (wet & dry), el polvo se puede aplicar en seco para una cobertura media o mojado para un look profesional con alta cobertura y acabado de piel perfecta por más de 25 hs. Su textura ultra fina y aterciopelado se aplica uniformemente sin obstruir poros o dejando tu piel rígida, controlando el brillo de la piel durante todo el día. Este polvo cobertor resistente al agua está disponible en 3 tonos, y se presenta en un packshot tamaño de bolsillo, que se completa con un espejo y una esponja aplicadora, convirtiéndose así en el perfecto accesorio para llevar a todos lados.

Lasting Finish 25hs Dual Finish Powder

Precios:

  • Primer ¡One Shot!: $ 139.
  • Lasting Finish 25hs con Comfort Serum: $ 189.
  • Concealer: $ 119.
  • Powder Foundation: $ 189.

Deja un comentario