Cuidado de la Piel Lanzamientos

Piel fresca y saludable con el nuevo Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante

La línea Eucerin DermoPURIFYER, especialmente desarrollada para combatir los signos propios de la piel grasa- exceso de sebo y formación de comedones- incorpora el nuevo Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante. Sus micropartículas desobstruyen los poros reduciendo los puntos negros y refinan la textura de la piel, sin dañarla, dejándola libre de impurezas, para lograr una limpieza facial profunda y dar un aspecto uniforme, fresco y saludable.

Todos los productos de la línea Eucerin DermoPURIFYER poseen una combinación única de ingredientes activos que ejercen una acción seborreguladora y comedolítica:

  • Ácido Láctico, que proporciona un efecto queratolítico y comedolítico.
  • L-carnitina, un ingrediente que ayuda a reducir la producción de sebo de la piel.
  • Decandiol, que posee un efecto antibacterial[i] previniendo irritaciones.
  • Licochalcona, que calma el enrojecimiento de la piel.

Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante

Además, Eucerin DermoPURIFYER, recomienda una rutina de cuidado diario de sólo 3 pasos para controlar los signos de la piel grasa, con resultados visibles en 4 semanas:

Limpieza:

Comenzar con Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador que elimina las impurezas de la piel, como el exceso de sebo, la suciedad y los restos de maquillaje, para que los poros respiren correctamente. Además, una vez por semana aplicar con suaves masajes Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante, que desobstruye los poros y refina la textura de la piel mientras reduce los puntos negros y las impurezas.

Tonificación:

Luego, utilizar Eucerin DermoPURIFYER Tónico Limpiador que desobstruye los poros y ejerce una acción astringente y desinfectante para completar una limpieza completa y profunda, dejando la piel libre de oleosidad y preparada para el próximo paso de cuidado.

Cuidado:

Las pieles grasas también necesitan ser hidratadas, de no ser así, esta reacciona para hacerlo por sí misma, produciendo más sebo y aumentando el brillo y la tendencia a desarrollar acné. Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante actúa contra el exceso de sebo, la irritación y la proliferación de bacterias. Matifica y mejora visiblemente la apariencia de la piel, dejándola fresca, tersa y saludable. Su textura ligera y de rápida absorción, permite usarla como base antes del maquillaje.

Precio: $177 

Eucerin, N°1 en recomendación dermatológica[ii] ofrece soluciones para cada necesidad de la piel, con alta eficacia y tolerabilidad cutánea demostrada en estudios clínicos.

[i] Sin acción terapéutica
[ii] Ipsos Healthcare Alemania para Eucerin Argentina, Diciembre 2013

Deja un comentario