Indumentaria Lanzamientos

Picasso, amor & rock and roll en la nueva colección de Paloma Mía

Ya desde el nombre de su nueva colección “El Raval”, Paloma Mía marca la diferencia, “distinta” y por qué no de ecléctica… El Raval es un barrio bohemio de Barcelona, donde vivieron y convivieron diferentes etnias, culturas, costumbres, estilos y pensamientos, y eso es lo que refleja Paloma Mía en su esencia de marca, y por supuesto en esta última colección, donde comparten protagonismo Picasso, algunos toques románticos y el rock and roll de los años ’70; dándole a El Raval una impronta especial de movimiento, energía y colores.

Paloma Mía usa plásticos fundidos y foil textil en lugar de tachas, y todas las terminaciones y costuras son hechas a mano.

En Paloma Mía están muy presentes la serigrafía y la sublimación. También se destacan los dibujos sobre sablones con cintas y otros materiales, las pinturas, collages, tejidos, fundición de plásticos bolsas y piedras, y la transformación de materiales de todo tipo para dar toques 100% únicos y originales.

PALOMA MÍA

Apto para todo público: en eso se basa y bajo esa premisa trabajan los motores de Paloma Mía. Texturas suaves, que destacan las curvas donde merecen, haciendo que las prendas sean versátiles a todas las edades y todo tipo de mujer y anatomía.

Remeras, calzas y vestidos son los infaltables para esta nueva temporada, a los que se suman prendas “it” para este otoño invierno 2015, como kimonos, túnicas, palazzos, y tejidos al crochet, en telar y en la máquina familiar de Paloma Mía que les da el toque especial y distinguido a la confección y a cada colección.

Más información: www.facebook.com/PalomaMiaIndumentaria

Deja un comentario