Joyas / Accesorios Notas

Piaget se enorgullece en presentar a Ryan Reynolds como embajador internacional de la marca

Piaget, casa de alta joyería y relojería suiza, anuncia al premiado actor Ryan Reynolds como su nuevo Embajador Internacional de la marca para los relojes Piaget.

«Ryan Reynolds deleita al público de todo el mundo con una mezcla de elegancia y carisma. Sus notables y atrevidas actuaciones en pantalla que se conjugan con sus magnética belleza le han valido ganarse su lugar como uno de los principales hombres de Hollywood», explica Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. «Al igual que Piaget, él aporta sin temor creatividad a su arte y estamos realmente encantados de darle la bienvenida a la familia Piaget.»

«Estoy muy feliz de unirme a la familia Piaget. He conocido de Piaget desde que era sólo un niño pequeño. No se puede encontrar una marca más icónica, o una que mejor ejemplifique la artesanía, elegancia y creatividad. Esto es algo eso significa mucho para mí», dice Ryan Reynolds.»Yo trabajo en un ámbito en el que las cosas pueden ser desechadas con bastante rapidez. Así que cuando encuentras algo icónico, algo que es atemporal, es importante. Y eso es una de las muchas cosas que me amo de Piaget».

Más información: www.piaget.com

Deja un comentario