Cuidado de la Piel

Perricone MD Cosmeceuticals presenta Blue Plasma, el producto para rejuvenecer la piel

Perricone MD, la firma internacional del Dr. Nicholas Perricone líder en productos para el cuidado de la piel presenta el Blue Plasma.

El Blue Plasma es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se ha utilizado hasta el momento. Supera cualquier peeling químico o exfoliante ya que no contiene ácidos y se puede aplicar en pieles sensibles y en cualquier época del año.

blue_plasma_HR

El Blue Plasma hecho a base de enzimas de huevos de salmón y cobre es un peeling diario libre de ácidos que aporta todos los beneficios de los exfoliantes tradicionales sin irritación y enrojecimiento combinando tres acciones. En primer lugar, precisión bio-específica, solo exfolia las células muertas de la piel, acelerando la renovación celular, en segundo lugar, micro extrae profundamente las impurezas de la superficie cutánea y purifica la piel y en tercer lugar, hidro-infusiona la piel con nutrientes ricos en agua.

Además, el Dr. Nicholas Perricone asegura que el Blue Plasma da resultados profesionales ya que la piel queda como nueva después de 4 semanas de aplicación haciendo que se sienta suave, fresca y luminosa.

Precio: $2200

Más información
Tel: 4345- 4445
www.facebook.com/Perriconemd.Argentina
perriconemd@ryhlsa.com.ar
www.perriconeargentina.com.ar

Deja un comentario