Notas

Perfumerías Pigmento presenta “Los Perfumes del Amor”

Perfumerías Pigmento

Para este 14 de febrero, acercate a Perfumerías Pigmento y encontrá todo lo que necesitás para sorprender a tu media naranja. Perfumes, Deos, Kits de Belleza, y a precios increíbles.

Para obsequiar a la chica de tus sueños, Perfumerías Pigmento recomienda Amor Amor de Cacharel para mujeres atrevidas, pasionales y enamoradizas, y Love Forever Love de Agatha Ruiz de la Prada, basada en una combinación de notas frescas y románticas, para los amores jóvenes y a primera vista.

Si el afortunado es él, podés elegir entre las clásicas de fragancias de Giogio Armani, Ralph Lauren y las fragancias nacionales como Mancini, Kevingston y Giesso.

Además, los locales cuentan con exclusivos descuentos en su Tienda Online, y presentan las Tarjetas Club Pigmento con innumerables puntajes por compras para sus asociados y Tarjeta Clarín 365, en donde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.

Acerca de Perfumerías Pigmento

Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años ´90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Deja un comentario