Home Notas

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Universo Garden Angels, la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, comienza a utilizar bolsas biodegradables. De esta forma, la empresa se suma a las medidas para reducir los desechos plásticos que lastiman al planeta y, como resultado, a las personas. Ahora, todos sus locales utilizan bolsas de papel reciclado para las grandes compras y sobres del mismo material para las pequeñas. Estas no contarán con un costo adicional y se corresponde con la filosofía de la empresa de respetar sistemas de producción que protejan el medioambiente, buscar la sustentabilidad y defender la biodiversidad.

Bolsa ecológica Universo Garden Angels

La compañía nació por amor a la Naturaleza y cada uno de sus desarrollos fue concebido buscando el bienestar de las personas y el del planeta.

Así­, la marca busca el bienestar del cuerpo, el alma y el planeta.

[divider]

Acerca de Universo Garden Angels

En 1999 nace Universo Garden Angels, primera cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal, creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinación de la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.

La sinergia de estas terapias naturales actúa sobre el cuerpo fí­sico, emocional y Áurico logrando la armonía en nuestros pensamientos y sentimientos.

Sus productos contienen Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales, Extractos Vegetales y Esencias Florales.

Su objetivo es enriquecer la vida cotidiana con cosméticos de la más alta calidad que ayudan a disfrutar con bienestar y placer los momentos de la vida.

Más información: www.universogardenangels.com

Deja un comentario