Calzado

Pepe Cantero presentó la Colección Otoño Invierno 2014 junto a Fernanda Cohen

Pepe Cantero

Pepe Cantero convoco a Fernanda Cohen, Manuela Pal, y las “Muy Mona” Constanza Crotto y Mariana Gándara, para realizar una intervención del modelo «Paz» emblema de la colección, un botín de cuero en colores blanco y negro con plataforma transparente. Cada una creó un modelo propio que será donado al Ejército de Salvación.

Rosario Ortega, Leticia Siciliani, Manuela Pal, Natalie Pérez y Maria Freytes  pasaron a ver los nuevos modelos de la colección.

Rosario Ortega y Fernanda Cohen en Pepe Cantero AW2014

Rosario Ortega y Fernanda Cohen en Pepe Cantero AW2014

Natalie Perez en Pepe Cantero AW2014

Natalie Perez en Pepe Cantero AW2014

Maria Freytes en Pepe Cantero AW2014

Maria Freytes en Pepe Cantero AW2014

Leti Siciliani y Manu Pal en Pepe Cantero AW2014

Leti Siciliani y Manu Pal en Pepe Cantero AW2014

La campaña se realizó en el vanguardista barrio de Brooklyn, ubicado en la ciudad Nueva York, y tiene como estrella de esta temporada al acrílico, que hace que el invierno reviva toda la excentricidad de esa década.

Drew Barrymore en la película Poison Ivy, y Cher Horowitz en Clueless, combinadas con el grunge de Kurt Cobain inspiraron a Pepe Cantero para crear una colección única e innovadora.

La punta, los tacones oxfords, las bases con ruta pronunciada, plataformas campanas y zapatillas al estilo flatforms, son los hit de esta colección.

Para el otoño, Pepe Cantero propone botinetas estilo “cut out”, guillerminas y mocasines en diferentes versiones y texturas. En  esta primera etapa predominan los colores rojo, nude, oro, gris y, como must, el blanco.

Con un estilo boyfriend, los modelos para este invierno se inspiran en el grunge, con una paleta de colores más cerrada donde juegan el bordeaux, marrón, berry y, como protagonista, el clásico negro.

Para la noche, una propuesta más jugada y audaz  donde el color peltre y el cuero holográfico en tacos palos y plataformas, se convierten en la pisada fuerte de esta temporada.

Deja un comentario