Carteras

Pensando en nuevos viajeros

Delsey

En tiempos en que los dispositivos tecnológicos nos ofrecen tantas “apps” como necesidades registradas y soluciones que apuntan a  simplificar nuestra vida, acortar procesos y eliminar “tiempos muertos”, Delsey, la marca francesa de equipajes de alta gama, busca hacerlo pensando en la experiencia de viaje, adaptando sus productos a distintos tipos de viajeros.

El camino creativo que busca la firma, en el desarrollo de sus productos, se basa en encuestas que arrojan necesidades y preferencias de los consumidores: diseño, funcionalidad, ligereza, protección, durabilidad,  que cumplan las regulaciones de las aerolíneas. En esta búsqueda, establece una colección para cada perfil de viajero y tipo de viaje:

Viajeros 2.0

Para quienes buscan simplificar sus viajes mediante el uso de dispositivos móviles y últimas aplicaciones, para conocer información del destino, alojamientos, tours; aquellos que prefieren productos de diseño y últimas tecnologías que resulten funcionales a sus actividades cotidianas y, por supuesto, durante un viaje.

Delsey

  • Para viajes relámpago de trabajo o escapadas de shopping desarrolló Helium: ultra liviana, aplica para viajes de 48 hs como de 15 días o 1 mes, en función del tamaño (carry on, mediana o grande). Es una valija rígida con compartimentos internos que permite mantener la prolijidad del equipaje haciéndola espaciosa en caso de sumar artículos durante el viaje.

Los clásicos

Aquellos que buscan funcionalidad por sobre diseño y tendencia.

Delsey

  • Pensando en viajes en familia o pareja que prefieren compartir equipaje (sobre todo si el viaje es en auto), la marca desarrolló el modelo U-Lite: colección que se presenta en diferentes tamaños  y modelos con compartimentos internos para distribuir las pertenencias de cada integrante contemplando la organización necesaria. La resistencia es el sello distintivo de esta colección. Ideales para vacacionar 15 días o más.

Amantes del aire libre

Para quienes disfrutan de un fin de semana en carpa en los lagos del sur del país o los que optan por travesías en bici o deportes extremos, Delsey desarrolló los modelos: Cross Trip y Beaubourg, ambos ergonómicos que se ajustan a todo terrero, incluso, con la posibilidad de transportar dispositivos electrónicos en la seguridad de sus compartimientos internos. Esto permite realizar cualquier tipo de actividad, transportando lo necesario con la posibilidad de seguir conectados.

Delsey Delsey

La seguridad

Otros datos que se tienen en cuenta a la hora de elegir una valija es la seguridad. Si vas a viajar a Estados Unidos debés usar valijas cuyo cerrojo sea avalado por las normas de la TSA. En el caso de Delsey, las valijas cuentan, además, con el sistema ZIP Securi Tech que proporciona un cierre inviolable, imposible de penetrar con un objeto punzante.

La personalización

“La tendencia internacional a la hora de pensar en el desarrollo de un producto, se inclina por la personalización: las valijas están destinadas a enriquecer cada individuo con una fuerte identidad de producto con el fin de revelar la personalidad y lo auténtico de los valores de cada persona”, comenta Gabriel Becher, representante de Delsey Argentina.

“La compra de un artículo de viaje constituye una importante inversión personal. Desde un punto de vista psicológico es el fruto de un proceso personal. La toma de una decisión se realiza, en gran parte, sobre la base de elementos considerados en el momento de la compra”, explica.

Hoy, y desde hace 4 años, la firma tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano, eligiendo a Argentina como principal punto de la región. En esta línea, el 2014 será un año con las más importantes incorporaciones al portfolio, las que se podrán conocer en sus exclusive stores y locales multimarca de todo el país.

Más información: www.delsey.com 

Acerca de Delsey

Desde 1946, especialista en equipajes de alta gama. Con casa matriz en Francia, hoy es la 2ª marca mundial en su rubro. Está presente en 110 países y en los 5 continentes, y cuenta con 6.000 puntos de venta activos. Más de 30 comercios distribuyen Delsey en la Argentina.

Deja un comentario