Calzado Lanzamientos

Peach Milk, calzado inspirado en el arte y el diseño

Una amplia gama de modelos urbanos inspirados en el diseño, la tendencia y el arte caracteriza a la nueva colección de la marca.

Peach Milk – Shoe Company,  marca de calzado femenino con espíritu propio, lanza su nueva colección Fall Winter 2015 inspirada en el diseño, la tendencia y el arte, ideal para aquella mujer moderna, cosmopolita y trendy.

La nueva propuesta de Peach Milk plasma la esencia de artistas estrellas en diferentes modelos que llevan su nombre convirtiéndose en objetos de colección. Dentro de la colección encontramos los modelos –Miller, Kandinsky, Minujin, Soldi, Van Gogh, Renoir, Warhol, Klimt, Gaugin, Barceló y Monet- .

Warhol-colores

El cuero es el protagonista de esta colección ya sea en aplicaciones totales o combinado con otras texturas, como pieles, neopren y gamuza. En cuanto a la paleta de colores, se destacan el negro, bordo, naranja y nude. La fusión de texturas y colores esta temporada marcan la diferencia. Bucaneras altas, zapatos abotinados, mocasines y chatas con distintos estilos resume los hitos de esta colección.

La mujer Peach Milk de este invierno sabe que calzado elegir para destacarse; es multifacética, urbana y chic al máximo.

Más información
Cerviño 3707 8A
www.peachmilk.com.ar

Deja un comentario