Notas

Patio Bullrich presentó un film de experiencias, moda y momentos de lujo

Instantes

Con la dirección de Charlie Mainardi y la participación de María Cherñajovsky (Cher), Jazmín Chebar (Jazmín Chebar), Chelo Cantón (Mishka), Josefina Helguera (Rapsodia) y Graciela Naum, se llevó a cabo el primer Fashion Film de Patio Bullrich, que realiza un recorrido por el mundo del lujo emocional de importantes figuras del diseño local.

“Instantes” ya se estrenó y está disponible en los canales online del shopping: www.shoppingbullrich.com.ar/edicionesnacionales y vimeo.com/patiobullrich

Esta producción se llevó a cabo en el marco de Ediciones Nacionales, una de las acciones que forman parte del exclusivo calendario que Patio Bullrich propone cada temporada. La iniciativa busca mostrar una visión singular de la moda argentina interpretada desde diferentes disciplinas (en ediciones anteriores una instalación artística y una muestra fotográfica). Este año, a través de la producción de un documental, se capturaron procesos de inspiración y distintos momentos de lujo emocional, un lujo centrado en las experiencias y sobre todo en las situaciones que perduran a través del tiempo.

El director del documental, Charlie Mainardi, destacó el proyecto como una experiencia sumamente intimista: “logramos que los diseñadores nos muestren como nunca antes lo hicieron, la intimidad de sus momentos y lugares de inspiración. Fue una experiencia reveladora, humana, cálida y muy intensa”.

El lujo hoy. Una historia de experiencias y alta tecnología

En paralelo con este lanzamiento, Patio Bullrich presentó un Informe titulado El lujo hoy. Una historia de experiencias y alta tecnología, que compila y desarrolla hitos en las tendencias globales y locales del consumo de lujo, describiendo cómo es la demanda y cuáles son las principales búsquedas de los consumidores en la actualidad.

“Esperamos que este proyecto realizado para Ediciones Nacionales 2013 logre transmitir la mirada de Patio Bullrich sobre la moda y el lujo, y que sea tan placentero de ver cómo fue para nosotros producirlo”, comentó Carolina Rodriguez Pañeda, Center Manager del shopping.

Acerca de Patio Bullrich

Patio Bullrich es un verdadero clásico de la Ciudad de Buenos Aires. La combinación del estilo y categoría característicos de la zona de la Recoleta con las más reconocidas marcas internacionales y nacionales, hacen de Patio Bullrich el Shopping de lujo moderno de la ciudad por excelencia.

Deja un comentario