Home Indumentaria Lanzamientos

Passion Fruit, ropa interior para mostrar

Passion Fruit es la marca de lencería femenina y bikinis que desarrolla originales piezas que destacan la femeneidad que cada mujer lleva por encima de su piel, buscando, a la vez, reflejar la magia de su cuerpo, adornándolo con conjuntos diseñados para mujeres desinhibidas, que siguen tendencias, y llevan el glamour hasta lo más íntimo.

IMG_5305

Las colecciones de Passion Fruit combinan el diseño y la funcionalidad de las prendas, ya que están diseñadas para disfrutar. La marca pone énfasis en los pequeños detalles que reflejan su naturaleza lúdica, siempre respetando la sutileza, calidad y glamour de cada pieza.

passion fruit

Las estampas de cada prenda, son creatividad exclusiva de la marca aplicadas a telas de primera calidad. Por eso en cada pieza, Passion Fruit pone al descubierto por qué es sinónimo de ropa interior para mostrar.

IMG_4819

La colección esta temporada destella en colores y transparencias. La lencería deja a la vista encajes combinados con finos algodones, tules y detalles en seda bajo estampados sumamente coloridos y divertidos que denotan la vitalidad que la marca imprime en cada diseño. La colección presenta desde conjuntos muy sexies y románticos hasta trajes de baños muy originales e hiper coloridos.

IMG_4184

Por último, se suman a la colección, sensuales camisolines, pijamitas y batas en una gran variedad de estilos y estampados porque, con su diseño, Passion Fruit entiende de las ganas de vernos bien aún cuando nos vamos a dormir!

IMG_5776

Passion Fruit comercializa sus productos en su local exclusivo de Palermo Soho en Costa Rica 4654 (e/ Armenia y Gurruchaga) de martes a sábados de 12,30 a 20hs y a través de su tienda online.

Más información
www.passion-fruit.com.ar
Facebook/Passionfruitlingerie
instagram.com/passionfruitarg

Deja un comentario