Make Up Notas Video

Paris by Flor Monis y MAC Cosmetics

Paris by Flor Monis y MAC Cosmetics realizaron una exclusiva reunión para mujeres en el Showroom de Paris by Flor Monis.

Sergio Erasmo, Senior Artist de MAC para Cono Sur, y Flor Monis de Paris by Flor Monis hablaron sobre las últimas tendencias en moda y maquillaje, brindando tips y consejos para que cada mujer pueda lograr el mejor look y se sienta una reina.

¡Guía de la Belleza estuvo presente y te cuenta todo lo que tenés que saber!

Los infaltables para lograr un look natural y rápido

  1. Cream Color Base: iluminador de textura súper cremosa que desaparece por completo en la piel, dejando un efecto fresco, luminoso y suave. Da esa sensación que la piel está muy hidratada.
  2. Primers: son las siliconas pre-bases. Quedan muy naturales y logran que la base de maquillaje se vea más suave y realista.
  3. Máscara de Pestañas: una buena opción es la Haute & Naughty Lash, que tiene doble paso: el paso 1, brinda definición y longitud, y el paso 2, da un volumen súper extremo.

Look 1 / Color Block by Flor Monis 

Look 1

Make Up // Look 1:

  • Combiná este look marcando tus mejillas con Bronzing Powder para dar un toque cálido a tu piel.
  • Utilizá también Bronzing Powder sobre tus párpados para dar un ligero tono sutil.
  • Terminá el look aplicando un labial coral o anaranjado. De esta manera lucirás tu maquillaje equilibrando los tonos fríos y cálidos.

Look 2 / Animal Print loves red! by Flor Monis 

Look 2

Make Up // Look 2:

  • Realizá un suave Smoky Eyes para el día a día. Utilizá un delineador en lápiz ahumado desde la raíz de las pestañas hasta la profundidad logrando un sutil tono grisáceo.
  • Aplicá doble capa de máscara de pestañas para generar longitud y volumen.
  • Luego, aplicá rubor rosado en las mejillas que luzca como que el color nace desde adentro.
  • Finalizá el look con gloss para lograr una boca pulposa.

Look 3 / Suit up the Night! by Flor Monis 

Look 3

Make Up // Look 3:

El estampado de animal print de tus prendas puede lucir fantástico destacando como foco los labios. Los colores magentas y fucsias funcionan fantástico para atraer la atención a tu boca. Si aún no te animás a colores intensos en tus labios, aplicalo con la yema del dedo dando pequeños golpes para que el color quede como si fuera un ligero tinte.

Las tendencias para la temporada

Si de las tendencias en maquillaje para la nueva estación otoño/invierno 2013 queremos conocer, Sergio Erasmo es el más indicado para darnos su visión: “Regresan los metalizados, la gama de colores brillosos en los ojos. Por otro lado, vamos a tener maquillajes bastante desnudos y labiales más llamativos como rojos, anaranjados… se hace un foco único en los labios, que es lo que más se va a destacar en todo el maquillaje. Por ejemplo, se viene un maquillaje casi imperceptible a los ojos, luminoso, pero con un labial súper intenso en los labios. Otra de las cosas que se esta viendo mucho son los rostros esculpidos y las texturas más luminosas y cremosas. Un consejo: no hay que tener miedo a expresarse. El maquillaje tiene que ser un medio de expresión”.

¡No te pierdas el video que seguro te va a encantar!

Deja un comentario