Indumentaria Lanzamientos

Paris by Flor Monis presentó su colección Otoño Invierno “Rock & Chic Boheme”

Con Belén Chavanne como DJ, Paris, la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presentó su nueva colección “Rock & Chic Boheme” para el Otoño-Invierno 2015 en un impactante desfile en la Mansión del Four Seasons Hotel, cargada de un estilo moderno, atrevido y sofisticado para mostrar con su versatilidad, las pinceladas de masculinidad y toda la sensualidad en los diferentes equipos. Acompañada de las trendsetters del momento y celebridades como Paula Kohan, Karina Mazzocco, Jimena Buttigliengo, entre otras.

El estilismo del desfile estuvo a cargo de Roxana Harris, quien, junto a la diseñadora crearon un total look ideal para acompañar la impecable colección de Paris by Flor Monis, sexy, con lazos en sus cuellos, sombreros y medias bucaneras, las modelos brillaban en los salones de la elegante locación.

Modelos tops argentinas y brasileras mostraron la elegancia en cada cambio, la sensualidad de lo nuevo de Flor Monis. Mucha piel translúcida por los encajes, potenciada por la distinción de los turbantes y el agregado de pieles para presentar la línea más atrevida de la colección. Este año, Paris incorpora prendas lenceras, tops y corsets para lucir sin esconder.

LOOK-16 LOOK-34 LOOK-35 LOOK-10 LOOK-7 LOOK-5

Los tonos nude, rojo y negro fueron protagonistas y se complementaron con los vibrantes toques de color como el fucsia, coral y azul, en pantalones anchos, shorts y monos con escote pronunciado.

LOOK-19 LOOK-15 LOOK-14 LOOK-12 LOOK-25 LOOK-21 LOOK-22

Paris propone un estilo gipsy con mangas anchas, encaje, estampas búlgaras y sombreros, y un estilo boho chic acompañados con pañuelos estilo corbatín en velvet.

LOOK-28 LOOK-27 LOOK-20 LOOK-2 LOOK-3 LOOK-1 LOOK-30 LOOK-11 LOOK-26 LOOK-32 LOOK-33

Además, Paris innova con su propuesta para las novias diferentes: en pantalones y con vestidos al cuerpo con detalles vintage.

Más información: www.parisbyflormonis.com

Deja un comentario