Indumentaria Lanzamientos

Paris by Flor Monis presentó su Colección “Inspiring Beauty”

Paris by Flor Monis Colección “Inspiring Beauty”

Paris, la firma de la creativa diseñadora Flor Monis, presentó su colección Spring-Summer 2013/14 “Inspiring Beauty”, basada en la plenitud, el romanticismo y el estilo chic de los años ‘70 con un exquisito cocktail relajado en su distinguido showroom en el barrio de Recoleta.

Luego de dar a luz a su primera hija, la diseñadora lanza su octava colección basada en aquellas talentosas mujeres que marcaron la historia. Fabulosas, deportistas, científicas, artistas y escritoras que fueron luchadoras y llevaron adelante sus sueños e ideales sin descuidar a sus familias.

Para la nueva temporada, la marca da paso a la mezcla de texturas y a una atractiva paleta de colores que parten del colorado, los tonos rosados y corales, hasta el verde agua que colman de energía la propuesta, además de los clásicos de siempre: el off white, negro y nude que cumplen un rol protagónico y le aporta un aire de elegancia a la colección.

Paris apuesta a una colección fresca y romántica, traducida en bellas maxi faldas y blusas con roces de transparencias; gasas, voiles y encajes son los géneros protagónicos de la colección que le otorgan este aire descontracturado y femenino que la diseñadora propone para los días de primavera-verano. Infaltable en la propuesta: el equipo full print que le brinda carácter a la mujer cosmopolita. Como ítem must have de la temporada, apunta a los monos -en sus versiones cortos y largos-, ya sean lisos o estampados, una prenda trendy y combinable para mujeres sensuales y elegantes.

Las líneas

  • Crème de la Crème: femenina, etérea y romántica, esta línea trae lo más clásico de Paris by Flor Monis. Vestidos de gasa, trajes de blazer y pantalón con detalles de botones en color oro. El look se completa por modernos clutches con herrajes que actualizan la propuesta.
  • Fresh Style: las maxi faldas se renuevan con toques de transparencia y degradé. Aportan un look súper fresco para los días de verano. Combinadas con blanco son el must have de la temporada. La línea se distingue con la nueva incorporación del color aqua, traducidos en vestidos, tops y faldas, que le otorgan un aire fresco y juvenil.
  • Modern Elegance: el look total black aporta la distinción y glamour para la noche. Así sean los clásicos maxi vestidos o su versión mini, este look agrega un ítem para siempre a nuestro guardarropas.
  • Block Colors: audaz y moderna, esta propuesta alberga conjuntos de tops y polleras en paleta monocromática en la gama de los rojos intensos, pálidos, rosados y fucsias en telas como sedas, gasas y satenes. Una propuesta fresca y vibrante para sobresalir en las noches de verano.
  • Into the White: esta vez el glamour y la sofisticación llegan a través de nuevas texturas y bordados. El blanco y el nude se unen con toques de brillo para armar conjuntos elegantes llenos de luz para la noche o darle un toque de romanticismo al día.

Comentarios

Deja un comentario