Indumentaria Lanzamientos

Paris by Flor Monis presentó “Bright Attitude” – Colección Spring Summer 14/15

Paris by Flor Monis

Paris, la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presentó su nueva colección Spring/Summer 14 15 Bright Attitude, en un marco único e imponente como el Salón Regence del Alvear Palace Hotel, un ícono de la sofisticación argentina que se complementa a la perfección con una propuesta innovadora. 

A través de un fashion show musicalizado por la dj y modelo, Cintia Garrido, la firma dió a conocer su próxima temporada con un atrevido look y un desenfado elegante. Un set especialmente creado por la top model y una apuesta sugerente con un marcado estilo.

Con modelos tops argentinas y brasileras, y un equipo de lujo en el backstage, la marca Paris By Flor Monis presentó por primera vez un desfile de alto impacto en un histórico espacio con una propuesta moderna, en la que la sensualidad, el brillo y la elegancia nuclean una colección fuerte.

La ropa de noche como los impactantes monos, blazers con pedrería y cadenas y shorts se complementan con mucha piel a la vista conformando sensuales looks.

PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-10 PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-4 PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-11

Como en todas sus colecciones, la sastrería es el emblema de la marca y para la nueva temporada Paris propone un estilo hot couture con predominio de los colores negro, off white, fucsia y rojo.

PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-7 PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-6 PASARELA-PARIS-BY-FLOR-MONIS-3

Más información:
www.parisbyflormonis.com
Arenales 1465 piso 1

Deja un comentario