Indumentaria

Paris by Flor Monis Presenta Modern Lady

Paris By Flor Monis

Paris, la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presenta su nueva colección para la temporada otoño/invierno 14, con una campaña moderna, que transmite seguridad y a su vez refleja una imagen bella y natural.

Flor Monis identifica esta colección con una mujer fuerte que apuesta siempre por un look híper femenino y arriesgado. Para ésto, ideó su campaña conjugando lo simple con lo sofisticado, obteniendo como resultado prendas intervenidas: charreteras, cadenas, tachas, estampas, bordados, animal print y lentejuelas para la noche.

Paris by Flor Monis - Lookbook AW 14-3 Paris by Flor Monis - Lookbook AW 14-2

Como en todas sus colecciones, la sastrería es el emblema de la marca y para la nueva temporada propone un estilo rockero con predominio de los colores blanco y negro. Agregando también el bordó, azul, verde inglés y off White. Completan cada look, carteras de cuero y leopardo, sobres de gamuza en fucsia y azul klein, bandoleras con tachas, cinturones, zapatos con plataforma, botas cortas y stilettos de colores.

Paris by Flor Monis - Lookbook AW 14-1 Paris by Flor Monis - Lookbook AW 14-4

La fotógrafa Francisca Derqui dirigió bajo su lente a la modelo Agustina Montiel, elegida esta temporada para transmitir la esencia moderna, fuerte y segura que propone esta campaña; y la modelo Flor Chiaramoni fue convocada una vez más para mostrar con su belleza los diferentes looks en el lookbook de la colección.

El estilismo estuvo a cargo de Vicky Malibú, quien junto a Gaby Sanchez al frente del make up y Ale Lamensa con los peinados, crearon un total look ideal para acompañar esta increíble colección.

Más Información                                          
www.parisbyflormonis.com
Arenales 1465 piso 1, caba.

Deja un comentario