Indumentaria navidad 2013

Paris by Flor Monis: opciones para lucirse en estas fiestas

Paris by Flor Monis sobre_paris_1 $720-$720

Respetando la plenitud, el romanticismo y el estilo chic que caracteriza a la marca, Paris, la firma de la creativa diseñadora Flor Monis, presenta distintas opciones para lucir fabulosa a fin de año.

Paris by Flor Monis sobre_paris_1 $720-$720

Para estas fiestas, la diseñadora propone una atractiva paleta de colores que parten del colorado, los tonos rosados y corales, hasta el verde agua que colman de energía la propuesta, además de los clásicos de siempre: el off white, negro y nude que cumplen un rol protagónico y le aporta un aire de elegancia.

Paris by Flor Monis remera mc lise $352

Paris apuesta a una colección fresca y romántica, traducida en  bellas maxi faldas y blusas con roces de transparencias; gasas, voiles y encajes son los géneros protagónicos de la colección que le otorgan este aire descontracturado y femenino que la diseñadora propone para estos días de verano. Infaltable en la propuesta el equipo full print que le brinda carácter a la mujer cosmopolita. Como ítem must have de la temporada, apunta a los monos -en sus versiones cortos y largos- ya sean lisos o estampados, una prenda trendy y combinable para mujeres sensuales y elegantes. 

Paris by Flor Monis camisa kell $484 Paris by Flor Monis Calza Margarita $429

Más información:
Arenales 1465, piso 1, CABA.
www.parisbyflormonis.com

Deja un comentario