Indumentaria Lanzamientos

Paris by Flor Monis anticipa su Colección Spring Summer 16, “Please, be awesome”

Paris, la marca creada por la reconocida diseñadora Flor Monis, anticipa su próxima temporada. “Please be awesome”, su nueva colección para la Primavera Verano 2016, cargada de la mezcla de los estilos “seventies” y “rockstar” desembarca con una atractiva propuesta.

Flor Monis diagramó esta colección pensando en una mujer fuerte y canchera. Para esto, ideó su campaña conjugando entre sí, prendas que oscilan entre cómodas y prácticas muy trendy, con sofisticados looks para el día e impactantes prendas de noche.

Se incorporan los enteritos para el día, tanto en jean, como rayones, cortos y largos con bolsillos. Hay estampas de veraneo, frases, anclas y cierto aire de la “Cote d’Azur”. Cierta reminiscencia asiática se hace presente en estampas de flores, capas y kimonos. Paris tiene su impronta y es: la elegancia, a la moda.

Look--3-DESFILE-PARIS-BY-FLOR-MONIS

Hay una intervención de apliques bordados con cristales producidos en los Estados Unidos, que le dan mucha sofisticación a las prendas.

La fuerte influencia del denim como estrella que se incorpora con fuerza para esta temporada en variadas prendas de la colección, seguido de las telas que siempre utiliza la marca como la seda, el algodón, la viscosa y en conjunción, con piezas trendy como remeras, blusas, blazers, y musculosas.

Look--1-DESFILE-PARIS-BY-FLOR-MONIS

La utilización de conjuntos –top con falda/short/pantalón- con la misma estampa es una de las tendencias marcadas de la nueva temporada de la marca. 

El color insignia del Verano para Paris es el Naranja, de alto impacto y a la moda, este tono se aplica a tops, faldas, blazers y se presenta combinado con otros característicos colores que la marca elige como el azul, el blanco, el crema y el offwhite. La paleta se complementa con colores negro, crudo, celeste y fuscia.

Look--2-DESFILE-PARIS-BY-FLOR-MONIS

Fiel a su estilo, las estampas se convierten en uno de los emblemas de la marca y para la nueva colección, Paris propone -como siempre-, el animal print en sus diferentes variantes, así como también, estampas de plumas, otras abstractas y sus icónicas frases.

Look--4-DESFILE-PARIS-BY-FLOR-MONIS

Paris by Flor Monis, una nueva campaña donde es estilo es el protagonista.

Más información: www.parisbyflormonis.com

Deja un comentario