Indumentaria

Paraíso Tropical by Dolcisima

Colección Summer 2015

Dolcisima presenta Paraíso Tropical, una nueva colección inspirada en el estilo surf, safari y con todo el poder de la naturaleza.

Para esta temporada Summer 2015, la marca te invita a sentirte una mujer libre, sensual e innovadora, a través de una propuesta divertida, natural y extravagante.

Dolcisima Paraiso Tropical 5 Dolcisima Paraiso Tropical 3

El look tropical es el protagonista indiscutible de la nueva colección. Divertidos estampados con frutas tropicales, animales, flores y hojas en colores vivos e intensos como el coral, verde caribe, rojo pasión, anaranjados, fucsia y azul eléctrico.

Dolcisima Paraiso Tropical 4 Dolcisima Paraiso Tropical 2

Viví un Verano Dolcisima con toda la tendencia de la moda surf tropical con brasier balconet, strapless, tops, triángulos soft, culottes tiro alto y enterizas full print.

Dolcisima Paraiso Tropical 6 Dolcisima Paraiso Tropical 1

La línea está integrada por diversas telas, destacándose lycras estampadas con ácido y sublimadas de alta calidad, resistentes al cloro y a la exposición al sol. Materiales novedosos: tul con lycra con intervenciones de sublimación y microfibras elastizadas artesanalmente para lograr un efecto «retro».

Más información: www.dolcisima.com.ar

1 Comentario

Deja un comentario