Indumentaria

Para una mujer distinguida, refinada, femenina y atemporal

Para obsequiar en el Día de la Mujer, Agostina Bianchi propone su colección otoño/invierno basada en la “Onda Slow”. El diseño y lo artesanal se unen comprometidos por  la ética, el amor por los animales que proveen el hilado, el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios y el comercio justo generando así una colección de uso consciente.

Esta temporada apunta al cambio, dejando libre la intuición creativa para dar camino al juego de experimentar para generar diseños diferenciados, con características atemporales de un lujo simple desde el Casual-Wear al Classic Net. Tejidos suaves y elegantes en diseños creativos, pero no desde lo estrafalario, sino desde la línea, la función, muy ponibles, que acompañan cada estilo de la mujer en cada momento del día o la noche.

Agostina Bianchi - Onda Slow

Piezas tejidas pensadas no sólo desde la forma, sino también desde la textura y el color formando parte de una colección de edición limitada. Se rescatan con ello las técnicas textiles tradicionales para transmitir valor por la cultura a través de la recuperación de habilidades manuales. Las técnicas ancestrales del tejido.

Tejidos livianos a la vista y en el cuerpo pero que no pierden su capacidad de abrigabilidad, ya que son suaves y mullidos, superficies agradables al tacto, delicadas y femeninas donde la naturaleza y lo artesanal conectan con lo refinado. Hilados nobles con sofisticación.

Agostina Bianchi - Onda Slow

La aparición de prendas cada vez más ligeras de peso, esponjosas, de tipologías sueltas genera un look limpio y atemporal que perdura en el tiempo con detalles de diseño sutil.

Técnicas de vanguardia que se combinan con técnicas de tejido tradicionales. Hilados de galga fina pensados para ser un comodín de fácil lavado y rápido secado.

A su vez, prendas de gran elaboración hechas a mano, a dos agujas y al crochet, tienen también protagonismo en puntos 3D: irlandeses, trenzados, bodoques, garbanzos, puntos macro y  jacquares, entre otros, realzan las texturas en su máxima expresión.

Agostina Bianchi - Onda Slow

Cada modelo compone una serie de edición limitada, para hacer un producto ultra femenino, cada vez más customizado y sofisticado. De alto valor agregado por su diseño y elaboración artesanal con la importancia de crear un producto “hecho en Argentina” y de industria nacional para mostrar al mundo.

Paleta de color

Selección de colores de gama dorada como crudos, beige, tostados, visones, verdes olivas, marrones, camel, tonos neutros y delicados. Sumados a tonos cosméticos como el rosado blush, los piel, el chicle  y el fucsia que aportan su cuota de femineidad.

Tonos azul francia, turquesa vintage, azul marino, verde agua vintage, plum (violáceo vintage), bordo, orquídeas, cemento, grises del claro al oscuro y negros, se suman para generar el clima de oscuridad invernal.

Más información
Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)
Thames 1733, CABA.
www.agostinabianchi.com
facebook.com/AgostinaBianchiBoutique
twitter: @agostinabianchi

 

Deja un comentario