Cabello Lanzamientos

Para tener cabello suave, saludable y sin frizz

Remington

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal con presencia en más de 120 países, presentó el nuevo secador de pelo Remington D3015. Este potente aliado de belleza posee una potencia de 2000 watts para conseguir un cabello increíblemente suave y brilloso.

El Power Volume 2000 incorpora las más innovadora tecnología para modelar y proteger el cabello mientras se realiza el proceso de secado. Cuenta con una rejilla de cerámica iónica y turmalina, que permite no sólo secar el cabello, sino que también lo protege al irradiar temperaturas uniformes, reduciendo drásticamente el frizz.

Remington D3015

Este lanzamiento de la marca también posee la función ECO, que permite activar el modo de ahorro de energía, manteniendo la potencia durante todo el secado. Con sus 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes, se puede lograr un secado óptimo para cada tipo de pelo y diversos peinados, customizando el proceso al tiempo disponible.

El nuevo D3015 trae boquilla concentradora y un difusor. Posee botón de aire frío, ideal para fijar el peinado, y cuenta con 2 años de garantía.

Precio: $250.

Deja un comentario