Indumentaria Lanzamientos

Para que ir a la cama sea muy divertido

Promesse presenta su colección de pijamas para niñas, inspirada en el juego, la diversión y la moda.

Torbellino de sensaciones, amor y paz para el mundo, romanticismo y diseños divertidos, son algunos de los conceptos que describen a Mini Promesse.

La estrella de la colección es la Batita, que viene en violeta y en fucsia, para divertirse jugando por toda la casa. La bata se combina con todas las prendas de la colección, para las que quieren jugar sin dejar de ser las más coquetas. En telas suaves que acarician la piel y en colores blocking, la bata es la protagonista indiscutida.

La colección cuenta con siete líneas de productos pensados para divertirse antes de ir a dormir: 

  • Paz: la línea que ama el planeta y el mundo, con símbolos de paz en diseños de corazones y estampados acebrados, en vestiditos evasé, pantaloncitos con remeras y camisones con superposición de volados. Paz viene en colores negro y fucsia para ser la It Girl de esta temporada.

Mini Promesse Paz

 

  • My Dog: la línea para las amantes de los animalitos. Capuchas con orejitas de perros y estampas de patitas en puños, son algunas de las propuestas que trae la línea. Buzos y pantaloncitos a pura diversión y emoción en diseños lúdicos. 
  • I Love Ballet: para las bailarinas de la familia, con diseños de zapatillas de danza en pantaloncitos con buzos, camisoncitos cortos y pantalones con puños en conjunto con remeras básicas estampadas con glitters.

Mini Promesse I Love Ballet

 

  • Carita divertida: con estampados de caritas, para las que siguen las tendencias y aman pasarla bien. Camisones holgados para las más cancheras en fucsia y violeta. Fondos con estampados de corazones o lisos, que buscan la diversión y la comodidad.   
  • Pretty Face: para las más coquetas, con faldas, moños y doble manga en remeritas.
  • Amour Amour: para las más románticas, soñadoras y enamoradizas, cuenta con prendas rayadas en blanco y negro, pantalones violeta con corazones en rosa. 

Mini Promesse Amour Amour

  • Baby Leopard: siguiendo la tendencia del animal print, viene con puntillas en puños y voladitos, dibujitos de gatitos en camisones y pantaloncitos semi-oxford.

Acerca de Promesse 

Creada en el año 1990, actualmente Promesse cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el país, siendo una de las marcas líderes de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

La marca, a la vanguardia de la moda teen, está pensada en las chicas que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y con onda.

Es pionera en lencería y corsetería, teniendo en cuenta que la línea de indumentaria nace en el año 2006, por la constante demanda de las clientas y con el objetivo de expandir la marca en el mercado.

Promesse es una marca en constante movimiento, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales de la moda, buscando atraer nuevos clientes y satisfacer a los actuales con productos totalmente innovadores. 

Para más información: www.promesse.com.ar

 

Deja un comentario