Deco

Para papá: portarretrato estilo Mondrian by Grana Trencadis

Grana – Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, propone regalarle a papá un producto con diseño.

porta retrato estilo Mondrian

El porta retrato estilo Mondrian es una propuesta original y creativa para obsequiarle a papá en su día. Un modelo exclusivo diseñado por la artista Grana Carrer, trabajado con líneas sobrias y colores alegres.

Tiene un tamaño de 20×20 cm, intervenido con venecitas y piezas cerámicas en las equinas. En su reverso está pintado con esmalte sintético negro.

Precio: $200.

Más información
(011) 4574-1308
info@granatrencadis.com.ar
www.granatrencadis.com.ar

Acerca de Grana – Trencadis 

Nace con la intención de dar a conocer las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Deja un comentario