Joyas / Accesorios

Para mamás cancheras y aventureras

Distintas marcas de relojes presentan sus modelos para regalar a mamá en su día.

Para mamás a las que les gusta disfrutar de la vida al máximo, la nueva Colección Tissot Lady de relojes es para ellas. El Tissot Lady irradia feminidad con sus agujas y bisel en forma de pétalo, y sus suaves líneas. Para satisfacer todos los gustos, está también disponible en varios modelos con diferentes estilos y colores.

Tissot Lady

Por su parte, Swatch propone el Golden Cover, un modelo super trendy de la línea Irony Chrono. Una pieza delicada que combina el dorado con un estampado gris impreso, caja y bisel de acero inoxidable y brazalete ajustable de acero inoxidable en dorado en el formato tejido milanés. Este color será un hit para la temporada de verano. Un diseño extremadamente femenino para mamá.

Swatch Golden Cover

Tommy Hilfiger Watches fusiona en sus diseños originalidad, modernidad y distinción para personas que quieren lucir bien. En este Día del Madre, marca el tiempo de la moda con sus impactantes diseños y detalles de alta gama.

Tommy Hilfiger Watches cary

El nuevo modelo Cary de esta colección, es un reloj multifuncional que puede ser utilizado para la vida laboral de cada mujer o para pasar un momento de ocio en un campo, realizando actividad física al aire libre, jugando al tenis, incluso en disciplinas acuáticas ya que es resistente al agua. Se presenta en sus dos versiones, plata y oro, y con un exclusivo fondo en color tornasolado.

Deja un comentario