Cuidado de la Piel Lanzamientos

Para lograr una apariencia más joven

Bellíssima Face FX - Imetec

Imetec, marca italiana reconocida a nivel internacional, presenta Bellíssima Face FX, un producto de estética de uso personal para conseguir una piel más joven, mejorando su textura y uniformidad.

Bellíssima Face FX llega para contrarrestar los signos de envejecimiento. Esta innovadora tecnología utiliza una combinación sinérgica de dos energías para estimular la actividad celular y aumentar la producción natural de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para una piel radiante:

  • Fototerapia: hace uso de la energía de la luz roja de diodos emisores, fraccionados en distintos puntos a favor de la acción en varias capas de la piel.
  • Calor infrarrojo: distribuye equitativamente la energía del calor a través de la superficie del contacto a una temperatura controlada. 

Para lograr resultados óptimos, el tratamiento se debe realizar durante 5 a 7 minutos en cada zona, con un total de aproximadamente 15 a 20 minutos durante las primeras cuatro semanas, tres veces por semana. Las mejillas, la frente, el cuello y el contorno de ojos, son las áreas típicas para el tratamiento Bellíssima Face FX.

Bellíssima Face FX - Imetec

Resultados realizados en 100 personas (80 mujeres y 20 hombres de edades entre 37-60) reportaron:

  • 91% mejoras en la textura de la piel.
  • 69% mejoras en arrugas y líneas finas.
  • 78% reducción del tamaño de poros.
  • 47% mejoras en manchas de la piel.

 Conseguila en las grandes cadenas de artículos para el hogar.

Para más información: www.bellissima.imetec.com

Acerca de Imetec

Con más de 40 años de trayectoria, Imetec es líder profesional en Italia en el mercado de productos para el hogar y cuenta con una vasta historia de investigación y desarrollo tecnológico. Su exclusivo “Italian style” añade a cada producto diseño, moda y apppeal reconocidos y apreciados por los clientes de todo el mundo. La filosofía de la marca se caracteriza por su capacidad de responder en tiempo real a los nuevos deseos y necesidades de los consumidores. Para eso, llega a la Argentina con sus líneas Bellísima, Hi-Man y Sensuij.  

1 Comentario

  • Note que al usarla me genera una gran descongestion nasal, pienso que ayuda a tratar la hipertrofia de musicosas, realmente me ayuda y deja mi piel esplendida desde el primer día

Deja un comentario