Joyas / Accesorios Lanzamientos

Para la mujer multitarea y elegante, Hamilton presenta el Jazzmaster Lady Auto

Hamilton Jazzmaster Lady Auto

Las mujeres también saben de agujas

Hamilton, la firma suiza de relojes de lujo, entendió desde siempre cómo funcionan las mujeres. Por ello creó Hamilton Jazzmaster Lady Auto, un reloj que nace para convertirse en el preferido de quienes buscan una pieza elegante y de alta precisión, adaptada a su estilo de vida multitarea.

El Hamilton Jazzmaster Lady Auto, creado en Suiza, es extremadamente sofisticado por fuera y por dentro, y permite a su portadora gestionar su tiempo de manera elegante y eficaz. Su corazón, un movimiento automático de alta artesanía que se puede contemplar a través del fondo de la caja, reafirman la tecnología y la femineidad. La parte delantera redonda fluye en una caja ovalada, mientras el ojo queda fascinado por las asas e índices en forma de lágrimas. Los materiales y líneas modernas se combinan para crear un reloj que demuestra claramente una antigua convicción de Hamilton: el encanto femenino tiene sustancia.

Los Modelos

El modelo con esfera de nácar, que cuenta con 12 diamantes que alimentan las lágrimas alargadas que marcan las horas, se completa con un brazalete clásico y sofisticado de acero inoxidable de cinco hileras.

Hamilton Jazzmaster Lady Auto

Otro modelo sigue la fuerte tendencia actual a lo bicolor y una versión en PVD rosa aporta una suavidad soñadora y femenina.

Hamilton Jazzmaster Lady Auto

Hamilton Jazzmaster Lady Auto

La versatilidad de diseño de Hamilton Jazzmaster Lady Auto demuestra la adaptabilidad de la marca al gusto femenino.

Información:

  • Tamaño de la caja: Ø 30 mm
  • Material: Acero inoxidable / PVD rosa / Bicolor (acero inoxidable con PVD rosa)
  • Color de la esfera: Plateado con índices y agujas de níquel o PVD rosa / nácar con diamantes
  • Sujeción: Brazalete de acero inoxidable de 5 hileras con pasador de muelle de fácil uso para sustituir el brazalete por una correa / PVD rosa / Bicolor (acero inoxidable con PVD rosa)
  • Movimiento: 2671 automático (Nota: también se encuentra disponible una versión del mismo diseño en cuarzo)
  • Cristal: Zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Resistencia al agua: 5 bares (50 m)

Acerca de Hamilton

Hamilton fue fundada en 1892 en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano con la precisión incomparable de la tecnología y los movimientos suizos más avanzados. Hamilton, conocida por su diseño innovador, tiene un gran arraigo en Hollywood, hasta el extremo de que sus relojes han aparecido en 400 películas. La marca también tiene una estrecha relación con el mundo de la aviación. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el principal grupo de manufactura y distribución de relojes del mundo, que cuenta con 160 centros de producción en Suiza.

Más información:

Web: www.hamiltonwatch.com

Puntos de Venta: 

  • Joyerías DANFER:  Posadas 1245
  • Joyerías TESTORELLI: Galerías Pacífico florida y córdoba local 2-32
  • Joyerías  TIME SQUARE: Lavalle 526

Deja un comentario