Fashion Joyas / Accesorios Notas Tendencias

Para inspirar y alegrar los corazones de quienes más amás

Pato Gil Villalobos, artista argentina autodidacta, lanzó una edición limitada de Happy Art, con su Arte para enamorar y regalar, plasmando sus obras en coloridos bolsos y accesorios, para que no falte el arte en este Día de los Enamorados.

Con una paleta de colores única, propone bolsos súper cancheros de microfibra, fundas para notebooks, netbooks e Ipads de neoprene impermeables.

Si pensaste en sorprender a tu pareja con una cena romántica, y querés darle un toque especial, nada mejor que los coloridos posavasos e individuales que Pato ideó. Además, realizó exclusivos diseños en vinilos, para pegar y armar mensajes de amor en las paredes.

La propuesta más clásica de la diseñadora para sorprender a quien más querés, son las reproducciones símil originales en tela, listas para colgar (30 x 40 cm) y posters inspiracionales, con frases que invitan a vivir creativamente y rodeado de amor como “casARTE con vos mimo” o “We are love”.

Para completar la línea, resulta imperdible el original juego de mandalas para inspirARTE: 30 cartas mandalas laqueadas, cada una con un mensaje del día, que alegran los corazones. Un ritual ideal para compartir en pareja, todas las mañanas.

Todos los productos vienen numerados y con su correspondiente certificado de autenticidad, y se adquieren por mail Facebook (TiendaHappyArtPatoGilVillalobos) o por mail (artefelizbypato@gmail.com)  Además, se pueden encontrar en la Tienda Happy Art  de Chacra Dharma Recreativa en José Ignacio, Punta del Este.

Precios

  • Bolsos de microfibra: $220.
  • Vinilos: desde $250.
  • Fundas de neoprene grandes para notebooks: $220.
  • Fundas de neoprene chicas para netbooks y iPads (20 x 25 cm): $180.
  • Ritual-juego de mandalas: $99.
  • Poster grande (50×35 cm): $50.
  • Poster chico (25 x 20cm): $ 25.

 

Deja un comentario