Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Para hombres con carácter

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

De acuerdo con el estilo de Salvatore Ferragamo, la autenticidad es la forma más alta de lujo. A partir de esta filosofía surge la inspiración para Acqua Essenziale. Una combinación entre la esencia como la forma más elevada de autenticidad y el agua como elemento natural más esencial. Un perfume que celebra la esencia real de un hombre.

El empaque

La forma geométrica combinada con la pureza del vidrio y el gris azulado de la sombra del jugo, expresan perfectamente elegancia esencial y libertad. La brillante placa de metal en la base con el logo de la marca, es la firma ideal para dar a esta icónica botella la identidad Ferragamo. La preciosa y pesada tapa de metal se caracteriza por un círculo de caucho negro. La gris azulada caja es decorada con una moderna etiqueta de plata brillante que le da un toque de lujo al logo Salvatore Ferragamo. En el papel con textura luminosa brilla el logo de Acqua Essenziale como elemento icónico central. Diseñadores: Fanny Le Bonniec y Oscar Del Cerro (Sotano Studio).

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

La fragancia

La alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de menta, junto con las hojas del té de limón fortalecen la frescura y proporcionan una vibración casual a la notas de salida.

El corazón revela tonalidades aromáticas elegantes: geranio, romero y lavanda sacudidos por una sorprendente mezcla de moléculas de vanguardia, el Cascalone, que infunde una respiración acuática a la fragancia. En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo de maderas, pachuli y vetiver, y la comodidad del cistus. Una firma auténtica, que se sumerge en la modernidad del Helveltolide un nuevo almizcle que juega con aromas florales.

Familia olfativa: Aromática – Tónica.

Precios: EDT x 30 ml a $305, x 50 ml a $414 y x 100 ml a $546.

Deja un comentario