Fragancias Fragancias Masculinas

Para este Día del Padre Gigot Cosméticos presenta variadas propuestas

Se acerca el “Día del Padre” y uno de los regalos más clásicos para esta fecha son los perfumes. Por eso Gigot Cosméticos pensó en todos los papás y diseñó diferentes propuestas de acuerdo a cada gusto y personalidad. Desde set con jabones y colonias para los papis juveniles, hasta perfumes seductores y elegantes para los más tradicionales.

Los sets están compuestos por un Eau de cologne de 80ml + un jabón de 80g. Estos son Set Attractive Man, Set Latino y Set Espirit. Ambas fragancias tienen como protagonistas a las notas amaderadas y han sido pensadas para hombres modernos y con estilo, que disfrutan del relax.

Set-Latino-Estuche

Precio de cada set: $279.99

Por otro lado, si se quiere optar por una fragancia suelta. Heredero, Attractive, Latino y Espirit son distintos Eau de Parfum con atomizador, fougere-aromático-ambarado. Ideales para los clásicos de la familia, son fuertes, elegantes y muy varoniles.

Heredero--Eau-de-parfum Attractive-Man-1

Precio x 55 ml: $359,90

Finalmente, la última incorporación en fragancias de Gigot es la nueva línea de productos oficiales River Plate. Este primer lanzamiento está compuesto por un Eau de Toilette con atomizador y estuche y un Desodorante en aerosol.

River-Eau-de-toilette

Eau de toilette con atomizador x 55 ml con estuche. Precio: $309,99

River-Desodorante

Desodorante en aerosol x 104 g. Precio: $119,99

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg

Deja un comentario