Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Para el Día del Padre Lalique Parfums lanza Encre Noire Sport

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer la nueva fragancia masculina Encre Noire Sport de Lalique Parfums en la boutique L´Espace de la Beauté (El Espacio de Belleza) en la lujosa Galería Promenade – Hotel Alvear.

Miguel Sobera, el entrenador internacional de la casa Lalique nos presentó en exclusiva la nueva fragancia y nos guío en un encantador recorrido por los diversos detalles del Encre Noire y su nueva versión Sport.

IMG_7393

Encre Noire, la fragancia masculina emblemática de Lalique escribe una nueva página en su historia. Una ola de frescor surge entra las notas amaderadas.

Para la versión Sport, la línea conserva la arquitectura del frasco original pero se viste con nuevos colores. El gris decora con refinamiento el lujoso cubo de vidrio. Jugando con los contrastes, el rojo se impone para dar un mayor ímpetu a esta nueva interpretación.

Finalmente el frasco viene coronado por un tapón de madera gris y todo ello se presenta en una caja plateada decorada por una banda negra inspirada en el relieve de la madera, con el nombre de la fragancia en color plateado y la palabra Sport en rojo.

IMG_7401

La fragancia

Encre Noire Sport de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática.

  • Notas de cabeza: pomelo, bergamota, dinamizadas por el soplo tónico del ciprés y del lavandín finalmente aromático.
  • Notas de corazón: el frescor de las notas acuáticas, realzadas por la nuez moscada, hace respirar dos clases de vetiver.
  • Notas de Fondo: almizcles y la madera de Cachemira.

Precios:

  • EDT 50 ml: $ 1.430
  • EDT 100 m: $ 2.033

Deja un comentario