Cabello Home Lanzamientos

Para el cuidado profundo del pelo con alisado químico

Dove Post Alisado

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta una solución que prolonga hasta un 70%(1) el efecto del alisado: el nuevo Dove Post Alisado, formulado con un complejo de keratina hidrolizada y proteína de trigo que ayuda a reparar el daño ocasionado por el tratamiento del pelo con alisado químico.

Las argentinas aman su pelo lacio, que más allá de las tendencias, siempre sigue vigente y cada vez más mujeres recurren a alisados químicos para lograr el tan anhelado lacio perfecto. Dove, en su camino de cuidar y proteger el pelo de las mujeres comprobó que esta práctica tiene consecuencias, ya que daña la fibra capilar. El cabello químicamente tratado puede perder algunos componentes esenciales como la keratina. Por ello, para tener un cabello hermoso y mantenerlo liso por más tiempo es importante usar tratamientos específicos.

Para combatir esta situación de daño intenso, la marca ofrece su nueva línea, un sistema completo de belleza, diseñado específicamente para cuidar los cabellos con tratamiento de alisado químico.

Esta línea promueve la hidratación, cuida las fibras y ayuda a reparar el daño, como así también prolonga hasta un 70%(1) el efecto del alisado.

Dove Post Alisado

La Dra. Laura Bovcon*, bioquímica especializada en tricología y asesora de Dove, afirma que: “Se llama alisado al proceso químico por el cual la fibra capilar cambia su forma natural para adquirir una forma recta en el cual se daña su estructura tanto externa como interna, causando deshidratación en la fibra y disminución en su resistencia. La keratina -proteína filamentosa y componente fundamental de la estructura del cabello- sufre graves alteraciones durante el proceso químico del alisado. Para evitar la aparición de frizz, ondulaciones en las fibras, falta de brillo y movimiento, es fundamental utilizar productos de cuidado específico post alisado con proteínas que fortalecen la fibra y restauran su vitalidad”.

Los productos que conforman la nueva línea Dove Post Alisado son: Shampoo, Acondicionador, Spray para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Kit de Tratamiento Mensual con Shock de Keratina que cuida el pelo prolongando un 70% el efecto del alisado(1).

Kit de Tratamiento

El nuevo Dove Post Alisado incorpora el revolucionario Kit de Tratamiento Mensual con Shock de Keratina. Se trata de un kit de 4 pasos para la reposición de keratina perdida. Su objetivo es promover la hidratación, cuidar las fibras y reparar el daño, así como también prolongar el efecto del alisado químico. Su frecuencia de uso es mensual.

  • Paso 1: Shampoo (50 ml) sin sal(2) y con Ph bajo, limpia delicadamente sin agredir el cabello tratado.
  • Paso 2: Acondicionador (50 ml), proporciona una hidratación balanceada.
  • Paso 3: Crema de Tratamiento (55 g), ayuda a reconstruir la estructura interna del pelo que ha sido modificada por el alisado químico y brinda una hidratación superior(3).
  • Paso 4: Keratina Líquida (15 ml). Shock de Keratina que penetra en la estructura interna del pelo devolviéndole elasticidad y brillo.

(1) Con el uso de la línea Dove® Post Alisado comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.
(2) Sin adición de cloruro de sodio
(3) Comparado con acondicionador regular de la línea Dove Post Alisado.

 * Dra. María Laura Bovcon: bioquímica especializada en Nutrición, Química Cosmética y Tricología. Es secretaria en la Asociación Argentina de Tricología (AATRI) y directora del Departamento de Ciencia y Educación de Cabello y Salud (www.CabelloySalud.com).

Más información: www.dove.com.ar

Acerca de Dove

Marca de belleza y cuidado personal que construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Comentarios

Deja un comentario