Notas

Para disfrutar de a dos

El Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon te propone para San Valentín los “Tratamientos Detox” para disfrutar de a dos: 

Tratamientos Detox para cara y cuerpo

1- Facial: pulido de cara y cuello con Alfahidroxiácidos, Máscara Antistress de mango y frambuesa, Maniobras de Drenaje Linfático Manual, Splash Descongestivo de hierbas, camomille y aloe vera.

Precio: 1 hora a $ 320 (en efectivo).

2- Corporal: tratamiento reductor y anticelulítico con calor envolvente y masajes activos con Hedera Hélix, Centella Asiática y Ruscus.

Precio: 1 hora, 1 zona (se puede aplicar en cualquier zona corporal: brazos, abdomen, glúteos, muslos) a $290 (en efectivo).

Te convidamos con un té de hierbas detox.

Más información

“Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon”
Dirección: Olleros 1806 Piso 4 “A”.
Teléfonos: 4775-9182/9186
www.pielyestetica.com

Acerca de la Dra. Laura Mijelshon

La Dra. Laura Mijelshon es Médica Dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517), y especialista en Medicina Interna de la Asociación Médica Argentina.

Es Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y ejerce como Docente en la Universidad de Buenos Aires.

Directora y fundadora del Centro Piel y Estética, un centro dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones dermatológicas y estéticas, que cuenta con un staff interdisciplinario de profesionales médicos y estéticos.

Los diferentes servicios que brinda Piel y Estética están divididos por las siguientes áreas de especialización: Dermatología Estética, Dermatología Clínica, Dermatología Diagnóstica, Dermatología Quirúrgica y Esteticismo/Cosmiatría.

Deja un comentario