Indumentaria

Para deleitarse con diseños originales e innovadores

Terminan las vacaciones y el ritmo diario se impone en la agenda femenina. El trabajo, la facultad, el regreso a las actividades deportivas y cotidianas vuelven a poner nuestro mundo en movimiento. En esta multiplicidad de tareas, las mujeres buscamos que nuestra ropa interior nos acompañe y brinde el soporte que necesitamos a toda hora del día.

Éste es el espíritu que motivó a nûssca, marca de lencería y ropa interior femenina, a impulsar “Deleites”, una colección enfocada en una mujer dinámica, y cosmopolita, que requiere y prioriza la comodidad sin dejar de lado la sensualidad y estilo en cada prenda.

Con un diseño moderno e innovador, la colección propone una nueva forma de vivir y disfrutar la lencería y ofrece una diversidad de colores, telas y texturas con el toque distintivo del diseño propio de nûssca. Los detalles de moños, contratonos, delicados breteles y mix de texturas se combinan con los materiales de algodón con LYCRA®, microfibra, satén, encaje, puntillas, tul y jerseys.

La colección “Deleites” está compuesta por 5 líneas de ropa interior, camisones y pijamas especialmente diseñadas con telas nobles y de alta calidad:

  • Crumble: línea de microfibra estampada con lunares y flores en celestes y grises, con toques color coral. 
  • Nougat: una línea de microfibra color avellana con importante detalle de color naranja y moños de tela a tono.
  • Misú: suave y delicada, esta línea está confeccionada en satén estampado en tonos lila, rosa y verde seco.
  • Eclair: una línea para las más sexys, confeccionada en elegante encaje negro completamente forrado en tul, realzado por destellos dorados en los moños.
  • Glacé: del clásico algodón con lycra, pero acompañado por seda fría y puntilla, combinando colores y detalles para ofrecer conjuntos básicos con un toque distinto.

De esta forma, la marca nos invita a salir de los modelos clásicos y aburridos, ofreciendo una amplia gama de colores, estilos diferentes y telas delicadas, en prendas que ayudan a mantener las formas y cumplen su función de soporte y contención característica.

“Fueron nuestras propias experiencias de compra las que nos impulsaron a pensar en alternativas diferentes para una mujer activa y moderna que quiera salir de lo clásico. En nuestras colecciones siempre hacemos foco en las formas y las texturas, manteniendo una mirada especial en la sensualidad y el estilo de cada prenda”, comentan Paz y Mariana responsables de la marca.

CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 2013

Para conocer más:

www.nussca.com.ar
www.facebook.com/mundo.nussca 

Acerca de nûssca

Creada en 2008, nûssca es una marca de diseño de ropa interior y lencería femenina. Actualmente, la empresa cuenta con presencia en más de 30 locales en todo el país y revendedoras por catálogo.

 

Deja un comentario