Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Para agasajar a tus amigas

Tras el éxito del primer perfume (Rosa) de la línea Peace & Glory, Kevingston presenta dos nuevas variedades: Turquesa y Violeta.

Imaginando un encuentro de tres grandes amigas, en un bar bohemio de la ciudad de Londres. No es un encuentro casual. Es tiempo de ponerse al día. Sumamente femeninas, detallistas y atentas a la realidad que las rodea. Surge una foto que inmortaliza el encuentro. Sonrientes por siempre.

La versión Turquesa refleja la joven mujer urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. Es la amiga en quien siempre se puede confiar y dará un buen consejo en el momento indicado.

Peace & Glory, Kevingston

La variedad Violeta corporiza a la joven sensual y divertida. Esa amiga que siempre tiene anécdotas divertidas para contar y es la compinche perfecta para las salidas. El packaging sigue la estética del primer lanzamiento Rosa, su característico escudo de estilo inglés en dorado brillante se combina con los colores Turquesa y Violeta para cada una de las variedades, dándole la identidad a cada fragancia.

Peace & Glory, Kevingston

La fragancia Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli que aporta equilibrio y persistencia de la fragancia.

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz en donde frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo. En su cuerpo, un ramillete de rosas y muguet con un toque de frambuesa potencian el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia y le otorga un toque que hace a esta fragancia inolvidable.

Peace & Glory, Kevingston

Precios

EDT x 110 ml a $134 y x 50 ml a $99.
Body Splash x 120 ml a $39.
Pack de regalo (Body Splash x 120 ml + Loción Corporal) a $66.

Conseguí las fragancias Peace & Glory en todos los locales Kevingston Mujer y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Deja un comentario