Cabello Lanzamientos

Pantene trae la solución para las puntas florecidas

Una preocupación constante, y un nuevo desafío de Pantene: ¿Quién podrá pasar la prueba de la aguja?

¿Sabías que más del 80% de las mujeres argentinas están preocupadas por las puntas florecidas de su pelo?*

Pantene plantea un nuevo desafío a todas las argentinas: El mismo consiste en pasar las puntas del pelo por el agujero de una aguja pequeña, desafío que no completarán si sus puntas están florecidas. Gracias a la nueva fórmula con doble poder antioxidante de las colecciones de Pantene, ahora las mujeres podrán sellar sus puntas y tener un pelo divino, completando el desafío y pasando la prueba de la aguja. Esto sucede gracias que la nueva fórmula reduce los minerales que estarían actuando para debilitar la fibra – como el cobre en el agua – restaurando el pelo hasta las puntas y previniendo que las mismas se abran, dejándolo divino y fuerte hasta las puntas.

image0

Probado por estudios de laboratorio

Combinando por primera vez sus dos tecnologías antioxidantes (en el shampoo y el acondicionador), las líneas de Pantene eliminan más minerales oxidantes del agua – como el cobre – que estarían actuando para debilitar la fibra. Esto previene el daño de la cutícula, dándole al pelo una apariencia suave y brillante:

El EDDS está presente en el shampoo, y trabaja cerca de la superficie, previniendo la acumulación de impurezas minerales.

La Histidina es un ingrediente del acondicionador, que penetra profundamente y luego del shampoo, reduce aún más las impurezas minerales.

Los agentes acondicionadores refuerzan la superficie del cabello y reparan el daño al brillo y la suavidad.

Pantene-Restauración-Aco-400ml---Fte

*Encuesta de P&G realizada en medios digitales a 928 mujeres del 20 de agosto 2015 al 25 de septiembre 2015.
**Cálculo de P&G basado en información de ventas en $ de Nielsen entre julio 2014 y junio 2015

Deja un comentario