Cabello Home Notas

Pantene presenta el video “Not Sorry”: brillá con más fuerza limitando las disculpas innecesarias.

Pantene continúa su campaña global Shine Strong con el lanzamiento de un nuevo video que aborda un común pero inconsciente comportamiento que muchas mujeres asumen en su día a día: disculparse en exceso.

La campaña #ShineStrong comenzó en diciembre de 2013 con el éxito global del video viral titulado “Labels,” (etiquetas). Este video, que alcanzó más de 46 millones de visitas en You Tube, describe las etiquetas de género en el entorno laboral: hombres y mujeres etiquetados de forma diferente por el mismo comportamiento. El nuevo video de Pantene titulado “Not Sorry” (No pido Perdón) está diseñado para incentivar el diálogo sobre cómo la mujer sin darse cuenta, minimiza su fortaleza y su mensaje con el sutil, pero poderoso comportamiento de decir “perdón” innecesariamente, cuando no hay razón para disculparse.

La intención de Pantene con el nuevo video es identificar situaciones comunes en las que las mujeres utilizan el auto-limitante “perdón” que debilita su potencial. El mensaje del video invita a las mujeres a brillar con fuerza cada día y limitar las disculpas a cuando es realmente apropiado y necesario.

“Pantene tiene un gran compromiso en ayudar a mujeres alrededor del mundo a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Estamos seguros que esta evolución de la campaña Shine Strong será una inspiración para generar acción y cambio. Creemos que el mensaje del nuevo video conectará con la mujer, invitándola a ser más consciente de este comportamiento que la limita, ayudándola a prevenir el sesgo que ellas puedan estar generando de forma involuntaria”, señaló Colleen Jay, presidente Global del negocio de Cuidado del Pelo y Coloración de P&G.

La amplia respuesta positiva que recibió la campaña #ShineStrong inspiró a Pantene a continuar la conversación sobre el tema y ayudar a más mujeres, a través de la creación de un fondo global para apoyarlas, el nuevo Pantene Global Shine Strong Fund. La misión del Shine Strong Fund es educar y ayudar a la mujer a sobreponerse al sesgo de género y a las expectativas sociales para que alcancen su mayor potencial, al igual que llevar al frente a las muchas mujeres fuertes en el mundo que son ejemplo de la esencia de brillar con fuerza.

Ingresá a www.pantene.com/shinestrong y conocé los detalles sobre la campaña #ShineStrong. 

Acerca De Pantene®  Pro-V Latinoamérica

La Línea Pantene Pro-V incluye 15 colecciones que ayudan a darle a la mujer un cabello saludable, fuerte y Hermoso: Expert Collection Advanced+ Keratin Repair, Expert Collection Age Defy; Control Caída, Brillo Extermo, Restauración, Cuidado Clásico, Liso Extremo, Liso y Sedoso, Protección de Color, Reparación Rejuvenecedora, Hidratación, Hidro-Cauterización, Rizos Definidos, Fusión de Naturaleza, Hidratación Balanceada. Las tecnologías Pantene Pro-V avanzan con la ayuda del Pantene Hair Research Institute (PHRI). El Instituto, establecido en el 2012 y basado en Ginebra – Suiza, es la moderna personificación del compromiso de Pantene de aliarse con expertos en la salud del cabello, al unirse 12 científicos independientes expertos en cabello con 7 científicos de P&G, para explorar el mundo de posibilidades en el terreno de la salud del cabello. 

Sobre Procter & Gamble

P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach 3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo.

Más información: www.pg.com

Deja un comentario