Indumentaria Lanzamientos Video

Otoño/Invierno 2013 by Bianca Valenti

La diseñadora Bianca Valenti nos abrió en exclusiva las puertas de su showroom para presentarnos la nueva Colección Otoño/Invierno 2013.

Con un estilo clásico y femenino, la marca no deja de lado las tendencias y la moda tanto de Argentina como del resto del mundo, pero no se centra estrictamente en ellas.

Para esta colección incorporó los colores que están de moda como el uva, bordó, verdes militares y las distintas gamas de marrones; y entre los diseños de los estampados se pueden encontrar desde un moderno animal print hasta los clásicos lunares y el escocés.

Una novedad para este otoño/invierno en la firma es el mayor uso de estampados que en colecciones anteriores, ya que siempre se destacó por los lisos. Además, incorporó artículos juveniles y urbanos; y amplió el target al que estaba destinada en un primer momento la ropa, que era para mujeres más grandes.

Como en todas las colecciones, el objetivo de la diseñadora es que las mujeres se sientan femeninas, elegantes y cómodas con las prendas.

En el momento de crear la ropa hay un objetivo que la diseñadora y su equipo tienen claro siempre que es la comodidad. La mujer Bianca Valenti tiene que sentirse cómoda y, al mismo tiempo, linda. Eso es lo primero que piensan cuando crean las prendas.

Podés concurrir al showroom -pidiendo entrevista- y conocer toda la colección pensada para mujeres que quieren lo mismo que vos: estar divinas a toda hora.

LOOKBOOK OTOÑO INVIERNO 2013

[divider]

Más información:

www.biancavalenti.com
info@biancavalenti.com
www.facebook.com/biancavalenti

Deja un comentario