Indumentaria Lanzamientos

Ossira presenta su colección Otoño Invierno 2015 #homealone

Ossira presenta su colección Otoño Invierno 2015 #homealone protagonizada por la modelo internacional Camila Morrone.

La marca de indumentaria femenina con más de 17 años en el Mercado nacional, se reinventa con una historia de desenfado y frescura natural. La contraposición de inocencia y rebeldía plasmada a cada momento.

#Homealone es el nombre de la nueva colección y campaña, la cual muestra qué pasa cuando una joven está sola en la casa de sus abuelos. La protagonista redescubre los tesoros secretos guardados en las habitaciones y se divierte al encontrar y liberar su propio estilo de rebeldía.

La colección #homealone de Ossira es muy femenina y suma un touch masculino dark que invita al cambio. La diversión como máxima expresión.

ossira17-1 ossira15-1 ossira16-1 ossira24-1 ossira31-1 ossira28-1

Ossira expande su propuesta hacia nuevas tendencias como el grunge, el oversize, hasta llegar al Dandy style sin dejar de lado la femineidad. La noche se carga de brillos y colores. La gasa se ha convertido en un elemento esencial para la colección #homealone.

ossira12-1 ossira14-1 ossira19-1 ossira11-1 ossira18-1

ossira10-1

Mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano, jeans desgastados, remeras estampadas, chaquetas de cuero, abrigos de piel y vestidos de alta noche, se complementan con una gran línea de accesorios. Todo es válido para recrear sus fantasías.

ossira32-1 ossira33-1 ossira22-1 ossira26-1

El Denim, en todas sus formas, es sin duda la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes, los cuales aportan confort y suavidad a la prenda.

ossira23-1 ossira30-1 ossira21-1

A sus clásicos “Original” y “Skinny” jeans se les suman camisas, monoprendas, chalecos con desgastes y detalles en batik. Excelentes opciones para armar un total look cancherísimo.

ossira20-1 ossira29-1

El fotógrafo Pablo Franco eligió que el formato y clima de las imágenes sea en tintes blancos y negros para resaltar los estampados y texturas de la colección así como también los detalles del Palacio Sans Souci.

#Homealone invita a las mujeres a explorar su costado lúdico y a probar que siempre nos animamos a más.

Más información 
www.ossira.com
Facebook/Ossira
Twitter: @Ossira_ Official

Deja un comentario