Indumentaria Lanzamientos

Ossira presenta #Awake su campaña SS 2016 protagonizada por Lucía Celasco

Ossira, la marca de indumentaria femenina con más de 18 años en el mercado nacional, se sigue reinventando, mostrándose cada vez más fresca y natural. La rebeldía y la intrepidez son características que acompañan a la marca y reafirman su impronta.

#Awake es el nombre de la nueva colección SS 2016 de Ossira. El título se inspira en el despertar, renovación y crecimiento que atraviesa la marca, hecho que también se ve reflejado en la protagonista de la campaña, la IT girl, Lucia Celasco, quien, explorando nuevos desafíos acompaña naturalmente el concepto. El agua y la naturaleza son el marco perfecto para el desarrollo de esta introspección.

Bajo la experta lente de Patricio Battelini, Lucia Celasco destaca su femineidad y su faceta más sensual sin dejar de lado su costado fresco y rebelde que la caracteriza. Los tintes blancos y negros elegidos para la campaña, retratan con autenticidad e intimidad en cada toma la esencia de Lucia.

En esta nueva propuesta de temporada, convergen los opuestos: prendas blancas y negras en contraste con otras de vibrantes estampas. Prendas clásicas con toques minimalistas y otras rebosantes de detalles y bordados.

LB-Ossira-1

LB-Ossira-4

Todas las materialidades y texturas conviven para crear una misma sensación: retro rockera.

Los flecos son el must del momento, aportándole un aire retro y movimiento a todas las prendas. Los sombreros, las muñequeras y los collares son los elementos perfectos para completar el look.

El Denim, en todas sus tipologías, es siempre estrella. A los jeans de cortes rectos, skinny y ofxord se les suman shorts, camisas, jardineros y chaquetas con apliques. Excelentes opciones para armar un look total denim.

LB-Ossira-2

#Awake invita a las mujeres a explorarse a si mismas, a madurar, a despertar su verdadera personalidad sin miedos para explorar todo su potencial.

LB-Ossira-3

Más información:
www.ossira.com
Facebook/Ossira
Twitter e Instagram: @Ossira_ Official

Deja un comentario