Fragancias

Opciones prácticas para todos los días

Cocot Simply Beautiful

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario, ideales para llevar en el bolso o la cartera.

PARA ELLOS

Kevingston Números: cuatro propuestas masculinas y únicas, con una personalidad bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias se caracterizan por otorgar distinción  y perdurabilidad en todo momento. 

Kevingston Números

  • KVN Azul 20: fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal.
  • KVN Verde 27: fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas.
  • KVN Rojo 32: fragancia Gourmand, con claves de madera oriental.
  • KVN Celeste 40: fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

El Kit, pensado para el hombre moderno y elegante, incluye un EDT 30 ml y un Deo de 160 ml.
Precio: $137 cada uno. 

PARA ELLAS

Cocot: la marca de lencería y ropa interior desarrolló para cada una de sus fragancias un Kit de Body Splash y Body Lotion, pensado para mantener la piel hidratada, fresca y perfumada.

Cocot Simply Beautiful

  • Very Sexy: creada pensando en una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. Su fragancia inspira la atracción, el impulso y la sensualidad. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.
  • Simply Beautiful: inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías y grosellas negras resultando su aroma irresistible. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.
  • Secret Love: pensada para una mujer intrigante y magnética. La fragancia es tentadora, exótica y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina vainilla, Haba Tonka y patchouli.

El Kit incluye un Body Splash de 118 ml y un Body Lotion de 150g. 
Precio: $85 cada uno.

Los Kits de Kevingston y Cocot se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores farmacias y perfumerías del país.

Deja un comentario