Cabello Lanzamientos

Ondas al agua

Este verano, la tendencia son las “Ondas al Agua”. Pero antes de realizar cualquier peinado, ¡el pelo tiene que brillar! Para cuidarlo y lucir un pelo saludable, el estilista Juan Manuel Cativa recomienda la Ampolla de Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello de Pantene, porque actúa como un shock nutritivo al instante, a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando protegerla contra el daño* y ayudando a evitar su quiebre. Porque con un pelo saludable, todo es posible, para brillar como una verdadera estrella.

Para acompañar las “Ondas al Agua”, lo ideal es usar un vestido largo con destellos de brillo en color dorado, resaltando las curvas y combinado con un maquillaje con pestañas muy marcadas y rostros impecables, con delicados toques de blush en las mejillas. Las sombras en tonos ocres son las más elegidas por las estrellas, en contraste con labios nude que se funden con el maquillaje de la piel. Sin dudas, un estilo que marca la femineidad de la mujer.

*daño a la suavidad

Paso a paso del peinado

Paso 1: Separá el pelo con una raya al costado y con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen.

Paso 2: Comenzá a formar las “Ondas al Agua” con una buclera. Seleccioná el primer mechón y empezá a hacer un movimiento hacia la parte de adentro y desplazá la buclera hacia las puntas hasta completar todo el pelo. Mantenelo anillado por mechones con hebillas suaves durante 15 minutos, luego soltalos y estirá con las manos, logrando el movimiento natural de las ondas al agua.

Paso 3: Recordá utilizar siempre antes de aplicar calor un producto pre-styling, que te ayuda a proteger tu pelo luciendo saludable, porque sus fórmulas reparan y protegen los daños que pueden causar los aliados para estar a la moda como la tintura, secador, planchita y buclera.

Paso 4: Finalmente, colocá todo tu pelo sobre un lateral, dejando un hombro descubierto, ¡un tip que ayudará a lucir tu look como lo hacen los peinados recogidos!

Fuente: Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene.

Deja un comentario